Katusha-Alpecin presenta su nuevo maillot en Calpe

Zakarin, Kristoff y Tony Martin serán los líderes del Katusha-Alpecin que, a pesar de mantener una estética similar, pierde su nacionalidad rusa para tomar la helvética y apostar por una estructura más internacional.
Carlos Faba -
Katusha-Alpecin presenta su nuevo maillot en Calpe
Katusha-Alpecin presenta su nuevo maillot en Calpe

El remodelado proyecto del Katusha para 2017, que deja atrás parte de su marcada identidad rusa y acoge con los brazos abiertos la llegada de un potente patrocinador como la marca alemana de champús Alpecin, se presentó ayer en Calpe ante los medios de comunicación y aficionados aprovechando la primera concentración del equipo de cara a la nueva temporada.

La ausencia de Purito Rodríguez, su corredor referencia durante el último lustro, y el descenso de corredores rusos en plantilla, de 14 a tan solo cinco - Zakarin, Mamykin, Belkov, Kochetkov y Kuznetsov- son las principales variaciones en un conjunto que estará liderado por Ilnur Zakarin, Alexander Kristoff y Tony Martin, su fichaje estrella de cara al 2017. Junto al tetracampeón del mundo de contrarreloj han llegado también José Gonçalves (Caja Rural-Seguros RGA), Reto Hollenstein (IAM), Robert Kiserlovski (Tinkoff), Maurits Lammertink (Roompot), Marco Mathis (Rad-Net Rose), Baptiste Planckaert (Wallonie-Bruxelles), Jente Biermans (SEG Racing), Mads Wurtz y Rick Zabel (BMC).

El equipo lo completan Maxim Belkov, Sven Erik Bystrom, Marco Haller, Pavel Kochetkov, Viacheslav Kuznetsov, Tiago Machado, Alberto Losada, Matvey Mamykin, Michael Morkov, Nils Politt, Jhonatan Restrepo, Simon Spilak, Rein Taaramae y Ángel Vicioso.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...