Descubre las bicicletas del Trek Factory Team

Os presentamos las máquinas con las que Fabian Cancellara, Andy Schleck o Haimar Zubeldia afrontaran la temporada 2014.
Ciclismoafondo.es -
Descubre las bicicletas del Trek Factory Team
Descubre las bicicletas del Trek Factory Team

Trek, al igual que han hecho otros grandes fabricantes de bicicletas como Giant o BMC, se ha decidido a dar el paso esta temporada de asumir el patrocinio completo de un equipo World Tour. Cancellara, los hermanos Schleck o Haimar Zubeldia además de usar bicicletas Trek vestirán sus colores.

Las máquinas que ha preparado Trek para su equipo en este 2014 son las siguiente y os las presentamos con un desglose de sus principales características.

TEAM EDITION DOMANE 6 SERIES

La Domane del equipo combina un estilo de conducción suave con la geometría de competición de las Clásicas, permitiéndote adoptar una postura ideal para alcanzar la máxima potencia en los circuitos de competición más irregulares y duros del mundo.

Geometría rápida endurance pro

Geometría preparada para competición que permite adoptar una postura baja y deportiva, con un extremo delantero diseñado específicamente para disfrutar de un manejo más rápido.

Rótula IsoSpeed suave

Las largas distancias y las carreteras abruptas no son un obstáculo para la tecnología IsoSpeed de Trek. La innovadora rótula duplica la absorción vertical y reduce las vibraciones de la carretera, para poder rodar con más potencia y durante más tiempo.

OCLV Carbon performance

Cuadro de carbono OCLV. Guiado de cables optimizado para la competición.

THE ALL-NEW TEAM EDITION TREK MADONE 7

La nueva Madone Serie 7 nació pensando en la competición, con la intención de ser la mejor en todo: la más rápida, es increíble aerodinámica, y ahora dispone de un cuadro aún más ligero que ofrece una sensación de conducción incomparable. Hecha a mano para ganarlo todo.

Esta bici está ideada para alcanzar sensaciones de conducción increíbles y los máximos niveles de rendimiento. Sin duda una de las mejores bicicletas del mundo.

Sin concesiones

Aerodinámica, peso, tecnología, rendimiento, sensación de conducción... la nueva Madone mejora cada uno de estos puntos

Fabricado a mano en EEUU

Los mejores artesanos del carbono fabrican a mano y de forma meticulosa cada uno de los cuadros de carbono OCLV patentado en Waterloo, Wisconsin.

Carbono para uso militar

La planta de producción de cuadros de EEUU tiene acceso exclusivo a material restringido de altísimo rendimiento utilizado para fabricar el carbono OCLV Serie 700.

Cuadro ultra aerodinámico

La revolucionaria forma de tubo KVF y la integración impecable de los componentes, como los frenos y la tija de sillín, convierten a la Madone en un nuevo referente en aerodinámica.

TREK SPEED CONCEPT SERIE 9

La Speed Concept Serie 9 ha abierto el camino. Integración total, mejor rendimiento, incluso en las condiciones de viento cruzado con un ángulo de incidencia menor, y un kilo más ligera.

Fabricada para dominar contrarreloj, la Speed Concept Serie 9 será el arma favorita de Fabian Cancellara para congelar el cronómetro. Diseño, componentes y un ajuste increíble se combinan para sacar lo mejor de estos superdotados de la bicicleta sobre la carretera.

Un sistema completamente aerodinámico

El planteamiento aerodinámico del conjunto de la bicicleta integra el cuadro, al ciclista, los frenos, los cables, los dispositivos electrónicos y el sistema de almacenaje, reduciendo drásticamente la resistencia y ganando preciosos segundos.

Fácil de montar, fácil de transportar

La Speed Concept ofrece un gran rango de ajustes, y además su montaje y ajuste son rápidos y sencillos, lo que permite transportarla con facilidad.

La bicicleta más rápida del planeta

Hemos aumentado la rigidez y reducido el peso de nuestro cuadro más aerodinámico de todos los tiempos para ofrecerte la máxima ventaja en carrera.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...