Lidl será patrocinador del Etixx-Quick Step; Muy cerca la llegada de Kittel

Patrick Lefevere, manager principal del Etixx-Quick Step, ha anunciado este nuevo acuerdo de patrocinio con el gigante de lo supermecados Lidl. Además, se espera que en las próximas horas lleguen a un acuerdo para incorporar a Marcel Kittel.
Carlos Faba -
Lidl será patrocinador del Etixx-Quick Step; Muy cerca la llegada de Kittel
Mercado de fichajes

Patrick Lefevere, en compañía de Tom Boonen y de Tony Martin, ha anunciado en rueda de prensa que Lidl será el nuevo patrocinador del Etixx-Quick Step durante las dos próximas temporadas. Este acuerdo de sponsorización se ha firmado con Lidl Benelux, la filial de Lidl para Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, que asumirá un rol de patrocinador secundario.

Este acuerdo, da más sentido aún a la noticia lanzada por la prensa belga que asegura que Marcel Kittel habría llegado a un acuerdo para correr en el equipo de Lefevere. La popular cadena de supermercados Lidl es de origen alemán y Kittel es sin duda una de las grandes estrellas del ciclismo germano por lo que su incorporación casaría a la perfección. La marcha de Mark Cavendish al Team Dimension Data deja vacante la figura de sprinter titular del Etixx-Quick Step, puesto que vendría a ocupar el gigante alemán que ganó cuatro etapas en el Tour de Francia de 2013 y 2014.

Según Het Nieuwsblad, Lefevere habría ofrecido dos temporadas de contrato a Kittel y las condiciones entre ambas partes ya estarían pactadas. Ahora, tendría que comprar su libertad pues aún tiene contrato en vigor con el Giant-Alpecin, algo que no verían con malos ojos en su actual equipo que liberaría una importante masa salarial que les permitiría reforzar la plantilla con la intención de rodear a Tom Dumoulin y Warren Barguil de buenos gregarios para que puedan aspirar a lo máximo en las grandes vueltas.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...