Lointek Team presenta su maillot y confirma su plantilla para 2017

El conjunto femenino profesional Lointek tendrá 13 ciclistas en plantilla y volverá a estar liderado por Belén López, Anna Ramirez, Eider Merino y las hermanas González.
Carlos Faba -
Lointek Team presenta su maillot y confirma su plantilla para 2017
Lointek Team presenta su maillot y confirma su plantilla para 2017

Por novena temporada consecutiva, la empresa vasca Lointek seguirá siendo el patrocinador principal del equipo UCI femenino de la S.D. Ugeraga. Junto a Lointek, la Fundación Bizkaia permitirá mantener la progresión que ha experimentado en los últimos años este proyecto que continúa creciendo y abarcando nuevos horizontes, especialmente en el ámbito internacional.

El cuerpo técnico aún está inmerso en la planificación del calendario que cubrirá el equipo, del que ya se conoce el nombre de las 13 ciclistas que compondrán la plantilla durante el 2017: Empar Fèlix, Natalia Fischer, Beatriu Gómez, Alicia González, Lucía González, Ziortza Isasi, Elisabet Llabrés, Belén López, Cristina Martínez, Eider Merino, Anna Ramírez, Gloria Rodríguez y Alba Teruel.

El Lointek Team ha aprovechado estas fechas navideñas para presentar también su nuevo maillot, que es obra por cuarta campaña consecutiva de la marca italiana GSG. Cabe destacar que sin perder el tono naranja, predominante de los últimos años, gana presencia el blanco que ocupará la parte derecha del maillot y ayudará a dar visibilidad a los patrocinadores.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...