Lointek Team presenta su maillot y confirma su plantilla para 2017

El conjunto femenino profesional Lointek tendrá 13 ciclistas en plantilla y volverá a estar liderado por Belén López, Anna Ramirez, Eider Merino y las hermanas González.
Carlos Faba -
Lointek Team presenta su maillot y confirma su plantilla para 2017
Lointek Team presenta su maillot y confirma su plantilla para 2017

Por novena temporada consecutiva, la empresa vasca Lointek seguirá siendo el patrocinador principal del equipo UCI femenino de la S.D. Ugeraga. Junto a Lointek, la Fundación Bizkaia permitirá mantener la progresión que ha experimentado en los últimos años este proyecto que continúa creciendo y abarcando nuevos horizontes, especialmente en el ámbito internacional.

El cuerpo técnico aún está inmerso en la planificación del calendario que cubrirá el equipo, del que ya se conoce el nombre de las 13 ciclistas que compondrán la plantilla durante el 2017: Empar Fèlix, Natalia Fischer, Beatriu Gómez, Alicia González, Lucía González, Ziortza Isasi, Elisabet Llabrés, Belén López, Cristina Martínez, Eider Merino, Anna Ramírez, Gloria Rodríguez y Alba Teruel.

El Lointek Team ha aprovechado estas fechas navideñas para presentar también su nuevo maillot, que es obra por cuarta campaña consecutiva de la marca italiana GSG. Cabe destacar que sin perder el tono naranja, predominante de los últimos años, gana presencia el blanco que ocupará la parte derecha del maillot y ayudará a dar visibilidad a los patrocinadores.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...

Durante el último fin de semana de septiembre, en la celebración de 'Laurens Ten Dam ...

Llega la primera gravel de carbono de BH: así es GravelX Carbon...

Desarrollado junto a los ciclistas del Movistar Team, este casco aero descubre ahora ...