La Lotería nacional holandesa salva al Belkin

El Omega Pharma-Quick Step también ha aprovechado el día de descanso para anunciar que a partir de la temporada que viene, Etixx será el patrocinador principal del equipo.
Ciclismoafondo.es -
La Lotería nacional holandesa salva al Belkin
La Lotería nacional holandesa salva al Belkin

La segunda jornada de descanso del Tour de Francia ha llegado plagada de buenas noticias en lo que al futuro de alguno de los equipos participantes respecta. La actual estructura del equipo Belkin ha anunciado que a partir de 2015 la lotería nacional holandesa asumirá el patrocinio del equipo. Además, parece que BrandLoyalty será el segundo patrocinador de la escuadra por lo que “a falta de concretar detalles y realizar la firma” el futuro del equipo parece asegurado según ha explicado Richard Plugge, manager del equipo.

La búsqueda de patrocinadores ha dado sus frutos después de que a mediados de junio, Belkin, fabricante americano de material tecnológico, anunciara que no seguiría sustentando el equipo.

Otros que han realizado un importante anuncio han sido los miembros del Omega Pharma-Quick Step que han comunicado que a partir de 2015 pasarán a denominarse Etixx-Quick Step. Esta compañía de alimentación deportiva perteneciente a Omega Pharma, será el patrocinador principal del equipo al menos hasta 2017. 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...