Eloy Teruel, Cañada y Cantero correrán el próximo año en el Louletano

El conjunto portugués Louletano-Hospital de Loulé-Jorbi tendrá cinco ciclistas españoles en 2016: Vicente García de Mateos y Jose Antonio de Segovia, que renuevan; y Eloy Teruel, Cristian Cañada y Francisco Cantero, nuevas incorporaciones.
Ciclismoafondo.es -
Eloy Teruel, Cañada y Cantero correrán el próximo año en el Louletano
Eloy Teruel, Cañada y Cantero correrán el próximo año en el Louletano

Portugal sigue siendo la principal puerta de acceso al profesionalismo para muchos de los prometedores ciclistas españoles que pueblan el pelotón amateur y ayer tuvimos una nueva demostración. El Louletano-Hospital de Loulé-Jorbi anuncio que cinco ciclistas españoles formarán parte de su plantilla.

Vicente García de Mateos y José Antonio de Segovia renuevan sus contratos y Eloy Teruel, Cristian Cañada (Mutua Levante-Valencia Terra i Mar) y Francisco Cantero (Bicicletas Rodríguez-Extremadura) serán tres de las novedades del conjunto portugués para la próxima campaña que tendrá una plantilla de diez corredores.

Durante 2015, el Louletano consiguió tres victorias, una de ellas en la Volta a Portugal de la mano de García de Mateos, el velocista del equipo, que se impuso al sprint en la segunda etapa.  De Segovia, por su parte, realizó una sólida temporada que le ha valido la renovación mientras que Teruel regresará al circuito profesional tras estar un año sin equipo.Cristian Cañada, uno de los mejores élite del pelotón nacional en los últimos años, y Francisco Cantero, debutarán en profesionales gracias a la oportunidad que les ha ofrecido el conjunto luso.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...