Luis León Sánchez ficha por Astana

El ciclista murciano ha firmado un contrato de un año con el equipo de Vincenzo Nibali. Lars Boom, Diego Rosa y David Malacarne también correrán en el conjunto kazajo en 2015.
Ciclismoafondo.es -
Luis León Sánchez ficha por Astana
Luis León Sánchez ficha por Astana

Luís León Sánchez volverá a la máxima categoría del ciclismo profesional en 2015 de la mano del equipo Astana con el que ha firmado un contrato para la próxima temporada. El murciano dejará el Caja Rural – Seguros RGA con el que está corriendo esta temporada para recalar en el conjunto kazajo donde tendrá acceso de nuevo a las mejores carreras del mundo.

El ciclista español ha conseguido dos triunfos de etapa esta temporada, en la Tropicale Amissa Bongo y en la Vuelta a Castilla y León, y cuenta en su palmarés con cuatro victorias parciales en el Tour de Francia y cuatro títulos nacionales contrarreloj.

Según ha especificado Astana en su web, el contrato es únicamente por una temporada y junto a Luisle también llegarán Lars Boom (Belkin), Diego Rosa (Androni) y David Malacarne (Europcar). Boom, vencedor de la etapa del pavé en el último Tour de Francia, será un corredor referente dentro del equipo en las clásicas mientras que Rosa y Malacarne ayudarán a Nibali y Aru en las grandes vueltas.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...