Marcel Kittel abandona el Giro a causa de la fiebre

El ganador de las dos primeras etapas en línea y máximo favorito para el triunfo en la jornada de hoy, se marcha a casa.
Ciclismoafondo.es -
Marcel Kittel abandona el Giro a causa de la fiebre
Marcel Kittel abandona el Giro a causa de la fiebre

Marcel Kittel (Giant-Shimano) ha anunciado hace escasos minutos a través de su cuenta de Twitter que no tomará la salida en la cuarta etapa del Giro de Italia que se disputara entre Giovinazzo y Bari debido a la fiebre. El ciclista alemán que había dominado con autoridad las llegadas máximas en las dos primeras etapas en línea de la Corsa Rosa tenía hoy una oportunidad pintiparada para sumar un nuevo triunfo pues el recorrido, de tan solo 112 kilómetros y llanos, invita al control de los equipos de los sprinters.

Por lo tanto, la victoria en la etapa de hoy queda muy abierta por lo que no sería de extrañar que vieramos una llegada muy nerviosa pues hasta una decena de sprinter cuentan con opciones reales de alzar los brazos en la llegada de Bari. Hablamos de Nacer Bouhanni (FDJ), Elia Viviani (Cannondale), Giacomo Nizzolo (Trek), Ben Swift (Sky), Michael Matthews (Orica), Alessandro Petacchi (Omega), Roberto Ferrari (Lampre) o el compañero de Marcel Kittel, Luka Mezgec (Giant-Shimano).

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...