Marcel Kittel abandona el Giro a causa de la fiebre

El ganador de las dos primeras etapas en línea y máximo favorito para el triunfo en la jornada de hoy, se marcha a casa.
Ciclismoafondo.es -
Marcel Kittel abandona el Giro a causa de la fiebre
Marcel Kittel abandona el Giro a causa de la fiebre

Marcel Kittel (Giant-Shimano) ha anunciado hace escasos minutos a través de su cuenta de Twitter que no tomará la salida en la cuarta etapa del Giro de Italia que se disputara entre Giovinazzo y Bari debido a la fiebre. El ciclista alemán que había dominado con autoridad las llegadas máximas en las dos primeras etapas en línea de la Corsa Rosa tenía hoy una oportunidad pintiparada para sumar un nuevo triunfo pues el recorrido, de tan solo 112 kilómetros y llanos, invita al control de los equipos de los sprinters.

Por lo tanto, la victoria en la etapa de hoy queda muy abierta por lo que no sería de extrañar que vieramos una llegada muy nerviosa pues hasta una decena de sprinter cuentan con opciones reales de alzar los brazos en la llegada de Bari. Hablamos de Nacer Bouhanni (FDJ), Elia Viviani (Cannondale), Giacomo Nizzolo (Trek), Ben Swift (Sky), Michael Matthews (Orica), Alessandro Petacchi (Omega), Roberto Ferrari (Lampre) o el compañero de Marcel Kittel, Luka Mezgec (Giant-Shimano).

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...