Ridley Memorial Pascual Momparler

El Memorial Pascual Momparler anuncia a Ridley como su sponsor principal que dará nombre a la carrera, pasándose a llamar “Ridley Memorial Pascual Momparler”.
Ciclismoafondo.es -
Ridley Memorial Pascual Momparler
Ridley Memorial Pascual Momparler

El memorial Pascual Momparler se encuadrará esta temporada en la Copa de España Élite y Sub23, cobrando una gran importancia en el calendario nacional ya que convocará a los mejores equipos nacionales e internacionales de la categoría en los que brillan las jóvenes promesas de este deporte.

El principal objetivo de sus organizadores ha sido desde el principio el de crear una carrera singular y única en el calendario ciclista. Es por ello que cuenta con señas de identidad muy claras como son sus más de 30 kms de pavé, 4 km de sterrato, características que la convierten en una carrera única en nuestro país. Por este motivo Ridley y 4za, su marca de coponentes, se han unido al Memorial Pascual Momparler pasando a ser su principal patrocinador pues comparten su filosofía y su interpretación del ciclismo. Se trata de una marca que apuesta por las carreras clásicas y por el ciclismo épico, tan marcado en esta carrera durante sus 36 kms de pavé.


"El objetivo es que esta carrera llegue a ser profesional en un máximo de 5 años y para ellos nuestra principal meta es crear un evento único y diferente en España, como pueden serlo hoy día la Roubaix en Francia o la Strade Bianche en Italia. Sabemos que es un proyecto ambicioso pero las condiciones que nos ofrece La Ribera, tanto en la calidad de su terreno como en la de su afición, junto a nuestros esfuerzos por defender este deporte, nos parecen razones más que suficientes para creer en él" comenta Pascual Momparler, director de la carrera y seleccionador nacional sub-23 de carretera y ciclocross.

Más información en su página web.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...