Landa vuelve a fijar la maglia rosa como su gran objetivo para 2017

El ciclista del Team Sky tendrá el Giro de Italia como punto central de su temporada, que arrancará en la Vuelta a Andalucía o en la Volta a la Comunitat Valenciana.
Carlos Faba -
Landa vuelve a fijar la maglia rosa como su gran objetivo para 2017
Landa vuelve a fijar la maglia rosa como su gran objetivo para 2017

Mikel Landa se encuentra concentrado en Murgia, su localidad natal, preparando la temporada 2017 con la esperanza de volver a brillar en el Giro de Italia, la carrera que le lanzó a la fama en 2015 tras firmar una portentosa actuación y que el pasado año tuvo que abandonar entre gran amargura por problemas gastrointestinales.

El escalador del Team Sky, tras reunirse con el staff del conjunto británico, ya ha confeccionado el calendario que completará en la primera mitad del 2017. Debutará en la Vuelta a Andalucía o en la Volta a la Comunitat Valenciana, según adelanta Marca, y competirá posteriormente en Tirreno-Adriático, Volta a Catalunya y Giro del Trentino antes de afrontar la Corsa Rosa. En resumen, un programa muy similar al que realizó en 2016 con la salvedad de que en este próximo curso se ausentará en la Vuelta al País Vasco, la carrera de casa, en la que fue líder el pasado año tras ganar la segunda etapa.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...