Movistar Team anuncia su equipo para el Giro

Nairo Quintana comandará la escuadra telefónica en la 100ª edición de la 'Corsa Rosa', que se celebrará del 5 al 28 de mayo. Bahrain-Merida también ha anunciado la escuadra con la que arropará a Vincenzo Nibali.
Ciclismoafondo.es -
Movistar Team anuncia su equipo para el Giro
Giro de Italia 2017

Movistar Team ha definido los nueve hombres que vestirán su maillot en la edición número 100 del Giro de Italia, que comenzará en la isla de Cerdeña este viernes, 5 de mayo. La alineación, liderada por Nairo Quintana -en su primera parada del doblete Giro-Tour-, se completa con los nombres de Andrey Amador, Winner Anacona, Daniele Bennati, Víctor de la Parte, José Herrada, Gorka Izagirre, José Joaquín Rojas y Rory Sutherland. Mientras que la dirección deportiva correrá a cargo de José Luis Arrieta y Chente García Acosta.

Por su parte, el otro gran candidato a conquistar la maglia rosa, Vincenzo Nibali, también conoce ya los ocho ciclistas que defenderán junto a él los colores del Bahrain-Merida. Enrico Gasparotto, Javier Moreno, Franco Pellizotti, Luka Pibernik, Kanstantsin Siutsou, Giovanni Visconti, Valerio Agnoli y Manuele Boaro han sido los elegidos para acercar al Tiburón a su sueño de conquistar su tercer Giro de Italia.

Te recomendamos

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...