Movistar Team anuncia su equipo para el Giro

Nairo Quintana comandará la escuadra telefónica en la 100ª edición de la 'Corsa Rosa', que se celebrará del 5 al 28 de mayo. Bahrain-Merida también ha anunciado la escuadra con la que arropará a Vincenzo Nibali.
Ciclismoafondo.es -
Movistar Team anuncia su equipo para el Giro
Giro de Italia 2017

Movistar Team ha definido los nueve hombres que vestirán su maillot en la edición número 100 del Giro de Italia, que comenzará en la isla de Cerdeña este viernes, 5 de mayo. La alineación, liderada por Nairo Quintana -en su primera parada del doblete Giro-Tour-, se completa con los nombres de Andrey Amador, Winner Anacona, Daniele Bennati, Víctor de la Parte, José Herrada, Gorka Izagirre, José Joaquín Rojas y Rory Sutherland. Mientras que la dirección deportiva correrá a cargo de José Luis Arrieta y Chente García Acosta.

Por su parte, el otro gran candidato a conquistar la maglia rosa, Vincenzo Nibali, también conoce ya los ocho ciclistas que defenderán junto a él los colores del Bahrain-Merida. Enrico Gasparotto, Javier Moreno, Franco Pellizotti, Luka Pibernik, Kanstantsin Siutsou, Giovanni Visconti, Valerio Agnoli y Manuele Boaro han sido los elegidos para acercar al Tiburón a su sueño de conquistar su tercer Giro de Italia.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...