Movistar Team define su 'seis' para la contrarreloj por equipos del Mundial

El conjunto español, tras ser terceros en 2015, parten como uno de los favoritos para imponerse el próximo domingo 9 de octubre en el Campeonato del Mundo de contrarreloj por equipos, primera cita del programa de competición del Mundial de Qatar.
Ciclismoafondo.es / Fuente: Movistar Team -
Movistar Team define su 'seis' para la contrarreloj por equipos del Mundial
Mundial de Qatar 2016

Andrey Amador (CRC), Jonathan Castroviejo (ESP), Alex Dowsett (GBR), Imanol Erviti (ESP), Nelson Oliveira (POR) y Jasha Sütterlin (GER) son los seis ciclistas elegidos por Eusebio Unzué para representar a Movistar Team en el Mundial de crono por equipos que tendrá lugar en los alrededores de Doha, capital de Catar, el próximo domingo 9 de octubre.

El conjunto telefónico se enfrentará a un recorrido totalmente plano, más acorde a especialistas puros que a hombres completos como los azules, de 40 km entre el complejo deportivo de Lusail y The Pearl. Los azules, que estarán dirigidos por el propio Unzué y por José Luis Arrieta, confían en acercarse a la medalla de bronce ya lograda hace trece meses en Richmond. Con anterioridad, habían finalizado sextos en dos ocasiones (Ponferrada 2014 y Valkenburg 2012) y décimos, en Florencia 2013.

Rubén Fernández, operado con éxito de su fractura de clavícula

El murciano Rubén Fernández ha pasado este lunes por el quirófano para operar la fractura de clavícula sufrida la pasada semana en el transcurso de la Milán-Turín. El escalador del Movistar Team se fue al suelo a unos 60 km del final en una caída en la que también se vio involucrado su compañero Adriano Malori.

Rubén, que ha sido operado este lunes en el Hospital Mesa del Castillo por el doctor Francisco Martínez, se encuentra animado, a pesar de ser la segunda vez que se fractura esta misma clavícula y espera regresar a casa este mismo martes.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...