Movistar Team usará cascos Abus en 2017

El conjunto español dejará de emplear Catlike, proveedor de cascos del equipo los últimos seis años, para iniciar una nueva etapa con la marca alemana.
Ciclismoafondo.es / Fuente: Movistar Team -
Movistar Team usará cascos Abus en 2017
Movistar Team usará cascos Abus en 2017

Movistar Team tendrá nuevos cascos en 2017 de la mano de Abus, que será su nuevo proveedor durante los próximos años según ha anunciado de forma oficial el propio equipo esta mañana. El diseño de la nueva colección Abus-Movistar Team incluirá cascos convencionales de ruta, modelos aerodinámicos y piezas de contrarreloj. La nueva composición se mostrará antes del inicio de la temporada, que para los azules tendrá lugar en Australia el próximo 15 de enero. Toda la colección estará disponible en próximas fechas en la tienda de la web del equipo.

Mediante este acuerdo, Movistar Team contará con el apoyo de uno de los grandes líderes mundiales en seguridad. El acuerdo tendrá como resultado el desarrollo de una amplia gama de productos para mejorar la seguridad en el ciclismo a todos los niveles, incluidas campañas de seguridad conjuntas con las que promover un estilo de vida seguro.

Fundada en 1924, Abus (abreviatura de August Bremicker & Söhne KG) representa en todo el mundo la tranquilidad de la seguridad. Procedentes de Alemania, Abus se asegura de que todos sus productos tengan el máximo grado de fiabilidad, y de que ofrezcan largos períodos de servicio y una gran sencillez de manejo. Con el fin de satisfacer las crecientes seguridades de sus clientes, tanto públicos como privados, Abus ofrece una amplia gama de innovadoras soluciones de seguridad, en los ámbitos doméstico, comercial y en materia de movilidad. La división de seguridad en movilidad ofrece productos y servicios para la protección de propiedades y bienes móviles. Se trate de asegurar una bici contra robos, protegerse ante caídas o golpes craneales en bicicleta, Abus ofrece soluciones adecuadas para todos: desde protección básica y accesible para todos los bolsillos hasta productos de alta tecnología para seguridad antirrobo o protección para cualquier persona, desde un niño que se sube a la bici por primera vez hasta los mejores ciclistas del mundo en las pruebas más prestigiosas del calendario internacional.

Catlike, que deja su puesto como proveedor de cascos del Movistar Team a Abus, anuncia que tras 20 años esponsorizando a equipos de primer nivel ha decidido dar un giro a su estrategia de Marketing y da por acabado un ciclo lleno de éxitos y experiencias inolvidables. Pepe del Ramo, propietario de la marca española, explica que “desde Catlike queremos dar las gracias a todos aquellos ciclistas que durante estos 20 años tanto nos han dado. Creemos que hemos cumplido un ciclo muy importante de nuestra historia y, sin descartar la vuelta en un futuro, consideramos que tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías. Después de 6 años juntos, queremos mostrar públicamente al equipo Movistar Team y a todos los componentes de Abarca Sports nuestro agradeciemiento por tantos momentos compartidos y por el esfuerzo de todos los corredores que han formado parte de este equipo durante estas 6 temporadas. Nuestros mejores deseos para el futuro y que sigan los éxitos”.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...