Telefónica renueva su compromiso con el Movistar Team hasta 2016

Telefónica amplia el patrocinio hasta 2016 tras los excelentes resultados del equipo
Ciclismoafondo.es -
Telefónica renueva su compromiso con el Movistar Team hasta 2016
Telefónica renueva su compromiso con el Movistar Team hasta 2016

Telefónica ha anunciado hoy miércoles la renovación de su compromiso con el Movistar Team durante tres temporadas más tras los excelentes resultados cosechados por el equipo en estos últimos años.

Telefónica inició el patrocinio de este equipo en 2011 y desde entonces el balance para la marca es muy positivo, ya que tanto el equipo como la empresa han trabajado unidos para lograr importantes triunfos y reconocimientos a escala internacional. 

Este 2013 ha sido la confirmación a la buena labor realizada por Eusebio Unzué y sus pupilos pues han cosechado cuatro victorias de etapa y la clasificación por equipos en el Giro, tres victorias de etapa, el segundo puesto en la general, la clasificación de la montaña y la de los jóvenes en el Tour de Francia además del tercer puesto en la Vuelta a España y el campeonato del mundo de ciclismo. 32 victorias en total que han válido al conjunto telefónico para hacerse con el título de mejor equipo del mundo en 2013 tras conseguir la victoria en el ranking del UCI World Tour por delante del Sky.

En esta nueva etapa, Telefónica aspira a que el patrocinio del Movistar Team se convierta en una oportunidad para la innovación y el desarrollo del mundo digital, dado que el equipo es una de las formaciones deportivas más activas en las redes sociales. Además, el equipo ha sido un valedor muy importante de la marca Telefónica en varios países, ya que la escuadra ha corrido con sus distintas marcas comerciales Movistar, O2 y Wo, en competiciones  internacionales tan diversas como el Tour de Francia, el Tour of Britain o el Tour of Beijing.  

Para Telefónica, este patrocinio se engloba dentro de la nueva estrategia de la compañía, pues ofrece visibilidad de marca en Europa, Latinoamérica y Asia y permite compartir experiencias y resultados con todos los públicos de forma fácil y dinámica, con un creciente uso de las nuevas tecnologías.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...