Movistar, con cuatro posibles bajas para la próxima campaña

Beñat Intxausti, Gorka Izagirre, John Gadret y Pablo Lastras no continuarían en el conjunto español en 2016.
Carlos Faba -
Movistar, con cuatro posibles bajas para la próxima campaña
Mercado de fichajes 2015

Tras hacerse público en el día de ayer la primera incorporación del Movistar Team para 2016, Jorge Arcas, comenzamos a conocer poco a poco qué forma tendrá la plantilla del conjunto telefónico en 2016. Además del fichaje del ciclista aragonés, Eusebio Unzué ha revelado en una entrevista al Diario de Navarra que el equipo español registrará cuatro bajas la próxima temporada: Beñat Intxausti, Gorka Izagirre, John Gadret y Pablo Lastras.

Todos los rumores e informaciones que han surgido al respecto apuntan a que Gorka Izagirre vestirá los colores del Sky la próxima temporada mientras que el futuro de Beñat Intxausti es una incógnita. Durante varias semanas se especuló con la posibilidad de que el vizcaíno fichará también por el conjunto inglés pero las últimas noticias apuntan a que su destino será otro, aún por descifrar.

En el caso de Gadret y Lastras, aparentemente, la baja se debe a que ambos pondrán punto y final a sus carreras deportivas. El gran capitán del conjunto español se ha visto obligado a tomar dicha decisión debido a la grave lesión que sufrió en la cadera en la última edición de la Volta a Catalunya mientras que el francés, tras 12 temporadas en activo, parece estar disputando sus últimas carreras.

Unzué también reveló en la citada entrevista que pretende contar únicamente con 25 ciclistas -por los 28 que figuran en plantilla este año- para el próximo curso, circunstancia que apenas dejaría margen para hacer más incorporaciones.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...