Movistar anuncia el equipo con el que rodeará a Valverde en las Ardenas

Alejandro Valverde regresa al tríptico de las Ardenas, donde ostenta nada menos que siete triunfos entre Lieja-Bastoña-Lieja y Flecha Valona- y perseguirá junto a Movistar Team este domingo la victoria que le falta en una renovada Amstel Gold Race.
Ciclismoafondo.es / Fotos: BettiniPhoto -
Movistar anuncia el equipo con el que rodeará a Valverde en las Ardenas
Movistar anuncia el equipo con el que rodeará a Valverde en las Ardenas

Después de un inicio de temporada inmpresionante, con victoria final en todas y cada una de las rondas por etapas -Andalucía, Catalunya, País Vasco- que ha disputado, Alejandro Valverde capitaneará a Movistar Team en un nuevo periplo por las colinas de Valonia y Limburgo. El murciano buscará el éxito que aún se le resiste, este domingo 16, en la 52ª Amstel Gold Race, que aleja este año el último ascenso al Cauberg (a 18 km de meta) y dispondrá unos kilómetros finales menos exigentes -se habrán pasado antes 35 pequeñas cotas- y más propicios al sprint de grupo.

Tras la prueba neerlandesa, donde el 'Bala' ha sido tres veces podio, la escuadra telefónica se encontrará con la 81ª Flecha Valona (miércoles 19), con doble circuito final por Ereffe, Cherave y el decisivo Muro de Huy, y la 103ª Lieja-Bastoña-Lieja (domingo 23), que prescinde de la Rue Naniot y volverá a su final clásico, con La Redoute, Roche-aux-Faucons, Saint-Nicolas y Ans. Marc Soler, Rory Sutherland, Imanol Erviti, Dani Moreno, Jesús Herrada, Carlos Betancur y José Joaquín Rojas completan la nómina del conjunto español.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...