Fallece Etienne Fabre

El joven francés de tan solo 20 años, que ha sido stagiaire del Ag2r-La Mondiale durante los últimos meses de esta temporada, ha perdido la vida a consecuencia de una accidente durante una excursión de montaña.
Ciclismoafondo.es -
Fallece Etienne Fabre
Fallece Etienne Fabre

Trágica noticia la que ha golpeado al ciclismo francés. Etienne Fabre, de tan solo 20 años y stagiaire del equipo Ag2r-La Mondiale, perdió la vida este domingo debido a un accidente mientras realizaba senderismo con cuatro amigos. Fabre estaba realizando una excursión con sus amigos por el Macizo del Baugen y tras resbalar sobre el hielo sufrió una caída de cerca de 350 metros de altura que resultó mortal. Uno de sus amigos se encuentra herido de gravedad, mientras que el resto salieron ilesos.  

El joven fracés debutó como stagiaire con el Ag2r-La Mondiale en el Tour du Poitou Charentes y llegó a participar en el final de campaña en la París-Tours, donde logró cruzar la meta en la posición 63 con el mismo tiempo que el vencedor.

Este terrible suceso ha llegado tan solo un mes después de que el padre de Etienne quedará tetrapléjico a consecuencia de un accidente en bici. Nuestro más sincero pésame a su familia y allegados.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...