Fallece Etienne Fabre

El joven francés de tan solo 20 años, que ha sido stagiaire del Ag2r-La Mondiale durante los últimos meses de esta temporada, ha perdido la vida a consecuencia de una accidente durante una excursión de montaña.
Ciclismoafondo.es -
Fallece Etienne Fabre
Fallece Etienne Fabre

Trágica noticia la que ha golpeado al ciclismo francés. Etienne Fabre, de tan solo 20 años y stagiaire del equipo Ag2r-La Mondiale, perdió la vida este domingo debido a un accidente mientras realizaba senderismo con cuatro amigos. Fabre estaba realizando una excursión con sus amigos por el Macizo del Baugen y tras resbalar sobre el hielo sufrió una caída de cerca de 350 metros de altura que resultó mortal. Uno de sus amigos se encuentra herido de gravedad, mientras que el resto salieron ilesos.  

El joven fracés debutó como stagiaire con el Ag2r-La Mondiale en el Tour du Poitou Charentes y llegó a participar en el final de campaña en la París-Tours, donde logró cruzar la meta en la posición 63 con el mismo tiempo que el vencedor.

Este terrible suceso ha llegado tan solo un mes después de que el padre de Etienne quedará tetrapléjico a consecuencia de un accidente en bici. Nuestro más sincero pésame a su familia y allegados.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...