El ciclismo profesional llega a Qatar: nace el Doha Cycling Team

El nuevo equipo Doha Cycling Team tendrá una estructura italo-qatarí y tendrá continuidad durante al menos las próximo cinco temporadas, hasta 2021.
Carlos Faba -
El ciclismo profesional llega a Qatar: nace el Doha Cycling Team
El ciclismo profesional llega a Qatar: nace el Doha Cycling Team

2017 será el año de nacimiento del nuevo Doha Cycling Team, un nuevo equipo del que apenas se conocen detalles pero que según las primeras informaciones que hemos podido conocer tendrá una estructura italo-qatarí. Nadia Taousi, propietaria de la constructura Doha&Italy  International, está al frente del proyecto y será la principal responsable del equipo, y como tal ha sido la encargada de anunciar el nacimiento de esta escuadra que tendrá continuidad como mínimo durante los próximos cinco años, hasta 2021 según aclara en el primer comunicado oficial.

El 1 de agosto, fecha en la que se abre oficialmente el mercado de fichajes, revelarán más detalles sobre el equipo, que aún no sabemos a qué categoría ambiciona pertenecer.  ¿World Tour? ¿Profesional Continental? De momento esta cuestión es una absoluta incógnita al igual que el nombre de los corredores que defenderán sus colores. Lo que sí está claro es que pretenden reunir a un grupo de profesional de primer nivel y con gran experiencia para mostrarse como un equipo sólido desde su debut.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...