NetApp-Endura firma a Tiago Machado y Sam Bennett para la próxima temporada

Después de un éxitoso 2013, NetApp-Endura apuesta por la continuidad y de momento únicamente han presentado estas dos incorporaciones.
Ciclismoafondo.es / Fotografía: Graham Watson -
NetApp-Endura firma a Tiago Machado y Sam Bennett para la próxima temporada
NetApp-Endura firma a Tiago Machado y Sam Bennett para la próxima temporada

“Vamos a aportar por la continuidad. Hemos tenido una temporada 2013 muy exitosa y hemos podido demostrar el nivel de nuestro equipo recientemente en la Vuelta a España. Con la intención de dar un paso hacía el siguiente nivel, vamos a seguir trabajando con nuestros hombres más importantes”, decía Ralph Denk, director del equipo.

Por este motivo, hasta el momento únicamente dos corredores han sido fichados: el veterano Tiago Machado, procedente del Radioshack, y el prometedor ciclista irlandés, Sam Bennett, vencedor de una etapa en el Tour de Gran Bretaña recientemente. Denk, en relación a los fichajes, decía. “Sam esta entre los sprinters con más potencial de Europa. Él nos ha impresionado con su estilo en el Tour de Gran Bretaña. Será una importante adquisición para nuestra escuadra. Tiago es un experimentado especialista en las grandes vueltas, por lo que nosotros le hemos firmado específicamente para las clasificaciones generales y para las pequeñas vueltas por etapas. Además, con sus habilidades como escalador, puede ayudar a Leopold Konig en las grandes vueltas”.

A pesar de su apuesta por mantener el bloque, NetApp-Endura deja la puerta abuerta a nuevas incorporaciones en las próximas semanas. “Está habiendo mucho movimiento en el mercado de fichajes y hay algunas opciones interesantes. Estamos en conversaciones, pensando si estos ciclistas aumentarían la fortaleza de nuestro equipo. No hay presión alguna puesto que el núcleo central de nuestro equipo para 2014 está listo.”

Esta es la plantilla del NetApp-Endura a día 16 de Octubre de 2013:

Jan Barta (CZE/28), Cesare Benedetti (ITA/26), Sam Bennett (IRL/22), Iker Camaño (ESP/34), David de la Cruz (ESP/24), Zakkari Dempster (AUS/26), Bartosz Huzarski (POL/32), Blaz Jarc (SLO/25), Leopold König (CZE/25), Tiago Machado (POR/27), Ralf Matzka (GER/24), Jonathan McEvoy (GBR/24), Jose Mendes (POR/28), Erick Rowsell (GBR/23), Andreas Schillinger (GER/30), Daniel Schorn (AUT/24), Michael Schwarzmann (GER/22), Scott Thwaites (GBR/23), Paul Voss (GER/27)

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...