La vida de Stig Broeckx ya no corre peligro

El Lotto-Soudal ha emitido un comunicado en el que informa que Stig Broeckx continúa en coma inducido aunque su vida ya no corre peligro. De momento, es pronto para determinar si las lesiones cerebrales que sufrió le dejaran secuelas en el futuro.
Ciclismoafondo.es -
La vida de Stig Broeckx ya no corre peligro
La vida de Stig Broeckx ya no corre peligro

Después de ocho días sin noticias oficiales sobre el estado de salud de Stig Broeckx, que sufrió una doble hemorragia cerebral a consecuencia de una grave caída provocada por dos motos en el Tour de Bélgica, el Lotto-Soudal ha emitido un nuevo comunicado sobre la situación de su corredor.

“Desde su caída, Stig Broeckx ha permanecido en coma inducido en el Hospital de Aachen para permitirle recuperarse de su caída y de la operación a la que se le sometió la semana pasada para reducir la presión intracraneal.

La presión intracraneal está controlada desde la operación y su vida ya no está en peligro. De momento, no está claro cuál serán las consecuencias neurológicas de la caída. Los exámenes médicos solo podrán efectuarse cuando la condición de Stig sea estable durante un periodo largo de tiempo”.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...