La vida de Stig Broeckx ya no corre peligro

El Lotto-Soudal ha emitido un comunicado en el que informa que Stig Broeckx continúa en coma inducido aunque su vida ya no corre peligro. De momento, es pronto para determinar si las lesiones cerebrales que sufrió le dejaran secuelas en el futuro.
Ciclismoafondo.es -
La vida de Stig Broeckx ya no corre peligro
La vida de Stig Broeckx ya no corre peligro

Después de ocho días sin noticias oficiales sobre el estado de salud de Stig Broeckx, que sufrió una doble hemorragia cerebral a consecuencia de una grave caída provocada por dos motos en el Tour de Bélgica, el Lotto-Soudal ha emitido un nuevo comunicado sobre la situación de su corredor.

“Desde su caída, Stig Broeckx ha permanecido en coma inducido en el Hospital de Aachen para permitirle recuperarse de su caída y de la operación a la que se le sometió la semana pasada para reducir la presión intracraneal.

La presión intracraneal está controlada desde la operación y su vida ya no está en peligro. De momento, no está claro cuál serán las consecuencias neurológicas de la caída. Los exámenes médicos solo podrán efectuarse cuando la condición de Stig sea estable durante un periodo largo de tiempo”.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...