El equipo Tinkoff presenta su nuevo maillot

El conjunto Tinkoff ha presentado su uniforme para la temporada 2016 en Courchevel de la mano de Alberto Contador y Peter Sagan.
Carlos Faba -
El equipo Tinkoff presenta su nuevo maillot
El equipo Tinkoff presenta su nuevo maillot

El equipo Tinkoff ha desvelado este fin de semana en la estación de esquí de Courchevel sus colores para el nuevo curso ciclista. La principal novedad es la desaparición de Saxo Bank como copatrocinador de la escuadra rusa y la apuesta por el amarillo fosforito en el maillot y un azul grisáceo para el culote.

Los encargados de mostrar la nueva equipación fueron las grandes estrellas del equipo: Alberto Contador, Peter Sagan y Rafal Majka, que estuvieron acompañados por Oleg Tinkov, el dueño, Steven De Jongh, director, e Ivan Basso, coordinador técnico.

Una de las cuestiones que más llamó la atención fue el culote negro que portará Peter Sagan junto a su maillot de campeón del mundo, una petición que multitud de fans hicieron llegar al equipo ruso a través de las redes sociales y que estos han atendido.

La Specialized Tarmac que utilizara el Tinkoff también ha sido decorada con una bonita combinación entre el amarillo fluor y el azul grisáceo. Montará grupo Shimano Dura-Ace Di2, componentes FSA, sillín Prólogo y ruedas Roval.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...