El nuevo equipo de Peter Sagan presenta sus colores para 2017

Bora-Hansgrohe ha mostrado cómo será el uniforme que vestirán sus ciclistas la próxima campaña, en la que la principal novedad será la llegada de Peter Sagan.
Carlos Faba -
El nuevo equipo de Peter Sagan presenta sus colores para 2017
El nuevo equipo de Peter Sagan presenta sus colores para 2017

Al igual que la gran mayoría de equipos de primer nivel, el Bora-Hansgrohe celebra durante esta semana su primera concentración preparatoria de cara al curso ciclista 2017 en la costa española, concretamente en Gandía.

El conjunto alemán, que la próxima campaña debutará como escuadra World Tour, ha organizado esta mañana una rueda de prensa en la que ha comparecido su gran fichaje, Peter Sagan, y que han aprovechado para presentar su nuevo uniforme. De nuevo, el negro volverá a ser el color predominante que se combina con detalles blancos, en honor al nuevo copatrocinador Hansgrohe, y una zona punteada azul verdosa.

Otra de las novedades que acompañará al conjunto alemán será la llegada de Specialized como proveedor de bicicletas. El campeón del mundo, que aún no ha enseñado cómo será su maillot arcoíris, ha mostrado el diseño de la Venge ViAS que utilizará esta temporada.

Enrico Poitschke, director deportivo, ha fijado ambiciosos objetivos para el Bora-Hansgrohe, que en su primera temporada en el World Tour pretende convertirse en uno de los mejores equipos del mundo. “Queremos ganar uno de los cinco grandes monumentos, conseguir hacer top5 en dos grandes vueltas, ganar el maillot verde en el Tour de Francia y finalizar entre los seis primeros en el ranking World Tour”. Peter Sagan, Rafal Majka y Leopold Konig, que serán sus tres ciclistas de referencia, son los ciclistas señalados para alcanzar tan ambiciosas metas.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...