Caja Rural-Seguros RGA presenta su nuevo maillot Nalini

Caja Rural-Seguros RGA y Nalini han apostado por un diseño continuista que mantiene la característica identidad del conjunto español.
Ciclismoafondo.es -
Caja Rural-Seguros RGA presenta su nuevo maillot Nalini
Caja Rural-Seguros RGA presenta su nuevo maillot Nalini
Los conjuntos de Caja Rural-Seguros RGA utilizarán prendas de la prestigiosa empresa Nalini a partir de la próxima temporada. La marca italiana vestirá de nuevo a la formación navarra, tal y como hizo hasta el curso 2009, antes del salto a profesionales de la actual estructura. Tanto Nalini como Caja Rural-Seguros RGA han apostado por un diseño continuista, en el que se mantienen los principales rasgos de identidad de la equipación del equipo; aunque aportando pequeños detalles que definen el estilo de la nueva marca. El verde continuará siendo el tono predominante en un maillot que se ha modificado en cuello y mangas, con el negro y el blanco como nuevos colores respectivamente.
Juanma Hernández (mánager Caja Rural-Seguros RGA): “Estamos muy orgullosos de poder anunciar que en 2017 volveremos a trabajar con Nalini, una de las marcas con más historia del ciclismo internacional. Ya estuvimos con ellos durante varios años durante la época amateur hasta 2009 y volver a contar con el apoyo de Nalini 8 años después es una buena noticia para nosotros, que nos aporta estabilidad y calidad".

Te recomendamos

El 80% de la información que recibimos nos llega a través de los ojos... ¡Así que no ...

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...