Caja Rural-Seguros RGA presenta su nuevo maillot Nalini

Caja Rural-Seguros RGA y Nalini han apostado por un diseño continuista que mantiene la característica identidad del conjunto español.
Ciclismoafondo.es -
Caja Rural-Seguros RGA presenta su nuevo maillot Nalini
Caja Rural-Seguros RGA presenta su nuevo maillot Nalini
Los conjuntos de Caja Rural-Seguros RGA utilizarán prendas de la prestigiosa empresa Nalini a partir de la próxima temporada. La marca italiana vestirá de nuevo a la formación navarra, tal y como hizo hasta el curso 2009, antes del salto a profesionales de la actual estructura. Tanto Nalini como Caja Rural-Seguros RGA han apostado por un diseño continuista, en el que se mantienen los principales rasgos de identidad de la equipación del equipo; aunque aportando pequeños detalles que definen el estilo de la nueva marca. El verde continuará siendo el tono predominante en un maillot que se ha modificado en cuello y mangas, con el negro y el blanco como nuevos colores respectivamente.
Juanma Hernández (mánager Caja Rural-Seguros RGA): “Estamos muy orgullosos de poder anunciar que en 2017 volveremos a trabajar con Nalini, una de las marcas con más historia del ciclismo internacional. Ya estuvimos con ellos durante varios años durante la época amateur hasta 2009 y volver a contar con el apoyo de Nalini 8 años después es una buena noticia para nosotros, que nos aporta estabilidad y calidad".

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...