Fotos / Nuevos maillots: Nibali, Tony Martin, Gilbert, Purito, Lobato…

Los ciclistas más destacados que han encontrado nuevo equipo en el mercado de fichajes ya lucen con sus nuevos uniformes.
Carlos Faba -
Fotos / Nuevos maillots: Nibali, Tony Martin, Gilbert, Purito, Lobato…
Fotos / Nuevos maillots: Nibali, Tony Martin, Gilbert, Purito, Lobato…

Alberto Contador y Peter Sagan, que tras la desaparición del Tinkoff han encontrado un nuevo hogar en el Trek-Segafredo y en el Bora-Hansgrohe respectivamente, han acaparado la atención en estos primeros días del 2017 vistiendo sus nuevos uniformes. Pero ha habido muchos otros movimientos destacados que han deparado cambios de colores en grandes figuras de cara al curso ciclista que arrancará en apenas dos semanas en Australia, en el Tour Down Under.

Vincenzo Nibali, que se ha fotografiado junto a su hermano Antonio –que también correrá en el Bahrain-Merida-, ha mostrado su nuevo maillot, al igual que Purito Rodríguez que, aunque ya no se pondrá más un dorsal en competición, no ha dudado en posar con el uniforme del equipo bareiní.

Tony Martin, que recuperó su trono de campeón del mundo de contrarreloj, ha mostrado ya el maillot arcoíris que lucirá en el Katusha-Alpecin, mientras que Philippe Gilbert ha hecho lo propio con la vestimenta de campeón de Bélgica que portará en el Quick Step.

Los ciclistas españoles que cambian de equipo también han presumido en sus redes sociales de su nuevo aspecto. Hemos visto a Juanjo Lobato con la ropa del LottoNL-Jumbo, a Ventoso con la del BMC, a Javi Moreno con la del Bahrain-Merida, a Pello Bilbao con la del Astana y a Enric Mas e Iván García Cortina, dos de nuestras grandes promesas, con sus respectivos maillots del Quick Step y del Bahrain-Merida.

Los nuevos fichajes del Movistar Team, Carlos Barbero, Victor de la Parte, Daniele Bennati, Richard Carapaz, Hector Carretero y Nuno Bico han sido de los primeros en mostrar sus nuevos colores, al igual que las incorporaciones de su gran rival en las grandes vueltas, el Team Sky, que ha presentado a Diego Rosa y Kenny Elissonde como grandes refuerzos para la alta montaña. Por último, destacar el maillot de campeón de República Checa que ha preparado el Orica-Scott para su adquisición estrella, Roman Kreuziger.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...