Orbea y Cofidis-Solutions Credits ya caminan juntos

Cofidis utilizará la Orbea Orca para carretera, Ordu para la contrarreloj y el nuevo casco R10 del fabricante vasco.
Ciclismoafondo.es -
Orbea y Cofidis-Solutions Credits ya caminan juntos
Orbea y Cofidis-Solutions Credits ya caminan juntos

Orbea y Cofidis-Solutions Crédits comienzan un 2015 muy ilusionante: Orbea, porque en su 175 aniversario volverá a estar presente en las competiciones de más alto nivel del ciclismo de carretera: Tour de Francia, Vuelta a España, las clásicas… y Cofidis-Solutions Crédits porque contará con la mejor tecnología de competición gracias a los modelos Orca para carretera, Ordu para contrarreloj y el nuevo casco R10. …Y ambos porque comienzan a caminar juntos en un proyecto de -al menos- dos años que se regirá por dos claves:

  • Innovación y máxima exigencia: las pruebas de referencia del ciclismo mundial son el mejor laboratorio para que Orbea, en colaboración con los ciclistas de Cofidis-Solutions Crédits, continúe creando nuevas soluciones que den como resultado bicicletas todavía más rígidas, todavía más ligeras, todavía más rápidas.

    • En imágen, la Orbea Orca que utilizará el Cofidis en 2015
  • Valores compartidos de lucha y sacrificio: Orbea lleva más de 90 años en el ciclismo de competición y al igual que Cofidis es consciente de que los resultados sólo llegan cuando todo el equipo trabaja unido por un mismo objetivo.

Los primeros pasos en común ya los hemos dado en la concentración del equipo en Lloret de Mar, que finalizó el pasado 17 diciembre. El stage ha servido para compactar la plantilla, a la que ha llegado un buen puñado de nuevos corredores, definir los calendarios de competición y probar el nuevo material que desde Orbea ponemos a su disposición. La escuadra comandada por Yvon Sanquer estrenará el material Orbea en competición el próximo 29 de enero en la Challenge de Mallorca que dará el pistoletazo de salida para una temporada que se prevee apasionante. Los dos principales ciclistas del Cofidis, Nacer Bouhanni -uno de los mejores sprinters del mundo y gran fichaje del Cofidis-Solutiones Crédits para 2015- y Dani Navarro, hablaban así de sus expectativas para la próxima temporada que está a punto de arrancar.

Nacer Bouhanni : “Tenía siete años cuando en mi primera carrera me encontré por delante de un tal Thibaut Pinot. Desde entonces siempre he corrido para ganar. En cuanto pongo el dorsal en el maillot, lo hago para ganar y durante la carrera sólo tengo una meta".

Dani Navarro, ganador de una etapa de la Vuelta a España 2014 –en la que acabó décimo- y noveno en el Tour de Francia 2013, lo tiene claro: “Sin duda alguna el Tour de Francia es el objetivo número uno para la temporada 2015. Voy a luchar por ganar una etapa en el Tour de Francia”.

Luís Ángel Maté rodando con la nueva Orca del Cofidis y equipado con el R10, el nuevo casco de Orbea.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...