Urtasun y Antonio Piedra correrán en el Funvic Soul Cycles-Carrefour

El equipo brasileño Funvic Soul Cycles-Carrefour, que debutará el año que viene en la categoría continental profesional, apuesta por dos experimentados corredores como Pablo Urtasun y Antonio Piedra al que sacan del retiro.
Ciclismoafondo.es / Fuente: velofutur -
Urtasun y Antonio Piedra correrán en el Funvic Soul Cycles-Carrefour
Mercado de Fichajes

El equipo Funvic Soul Cycles & Carrefour ha anunciado oficialmente la contratación de Pablo Urtasun y Antonio Piedra. Los dos ciclistas españoles se implicarán en la nueva formación brasileña con un objetivo básico: aportar su experiencia tanto en los sprints como en el llano.

Urtasun llega a Funvic después de una dilatada trayectoria en la que ha sumado más de una decena de victorias y en la que siempre ha destacado por su punta de velocidad. El ex ciclista de Euskaltel ha competido en 2015 en Japón y con muy buen nivel deportivo. Piedra, por su parte, había anunciado su retirada hace un año debido a la falta de ofertas para centrarse en acabar sus estudios universitarios. El ciclista andaluz, además de terminar su carrera, ha seguido manteniendo un gran estado de forma lo que le ha permitido salir del retiro ahora que le ha llegado está oportunidad de la mano del Funvic Soul Cycles-Carrefour. En su currículum figuran tres victorias de prestigio, incluida la etapa reina de la Vuelta a España, con final en la cima de Lagos de Covadonga.

El equipo Funvic Soul Cycles & Carrefour debutará en 2016 en la categoría continental profesional lo que le permitirá recibir invitaciones para participar en las pruebas World Tour.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...