Lastras sufre una pequeña fractura en la pelvis

Pablo Lastras se fue al suelo en el descenso del Alto de Coubet cuando intentaba reintegrarse al pelotón.
Carlos Faba -
Lastras sufre una pequeña fractura en la pelvis
Lastras sufre una pequeña fractura en la pelvis

La etapa reina de la Volta a Catalunya nos dejó la triste noticia del abandono de Pablo Lastras debido a una desafortunada caída en el descenso del Alto del Coubet cuando intentaba enlazar con el pelotón de favoritos.

El carismático ciclista del Movistar Team tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de Campdevanol donde los exámenes radiológicos confirmaron que sufre una pequeña fractura en la pelvis y no en el fémur como se temía en un principio. El Movistar Team informó ayer a través de sus redes sociales que Lastras será trasladado al Hospital Quitón Teknon de Barcelona para realizarle más pruebas y valorar su evolución inmediata y una posible operación.

Lastras es el ciclista más veterano del pelotón nacional con 39 años y 18 temporadas como profesional a sus espaldas en las que ha conseguido sumar triunfos en las tres grandes –Giro, Tour y Vuelta- y convertirse en una de las figuras más respetadas del mundo de la bicicleta por su profesionalidad y calidad humana.

Desde Ciclismo a Fondo mandamos mucho ánimo y nuestros mejores deseos a Lastras para que tenga una recuperación lo más satisfactoria y rápida posible.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...