Adriano Malori continúa evolucionando favorablemente

El Movistar Team ha detallado nueva información sobre el estado de salud de Adriano Malori que continúa mejorando progresivamente de las lesiones que sufrió en la quinta etapa del Tour de San Luis.
Ciclismoafondo.es / Fuente: Movistar Team -
Adriano Malori continúa evolucionando favorablemente
Parte médico de Adriano Malori

Buenas noticias las que nos llegan desde Buenos Aíres, Argentina, pues Adriano Malori continúa evolucionando favorablemente tras la terrible caída que sufrió en la quinta etapa del Tour de San Luis. Según ha informado el Movistar Team, el ciclista italiano responde a todo tipo de estímulos y presenta plena sensibilidad en sus extremidades por lo que los servicios médicos están valorando trasladarlo a Italia, su país natal.

Recordemos que Malori sufrió una terrible caída en la quinta etapa del Tour de San Luis tras perder el control de su bicicleta debido a un bache. El corredor del Movistar Team sufrió un importante traumatismo craneoencefálico que obligó a los médicos a inducirle al coma para que sus lesiones sanaran de forma controlada. Afortunadamente desde hace días Malori se encuentra fuera de ese estado de coma. A continuación reproducimos íntegramente el comunicado emitido por el conjunto español sobre el estado de su corredor:

"De acuerdo con las informaciones facilitadas por los servicios médicos del hospital donde Adriano Malori continúa con su recuperación, la evolución del ciclista italiano es favorable. Sus extremidades tienen plena sensibilidad y responde a todos los estímulos externos. La operación a la que fue sometido el pasado viernes ha resultado satisfactoria. La evolución del ciclista, rodeado en todo momento por su familia, continúa el cauce habitual en estos casos.

En los próximos días se valorará la situación del corredor de cara a su posible traslado a Italia".

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...