Pellizotti se incorporará al Bahrain-Merida y Rebellin al Kuwait-Cartucho

El Bahrain-Merida ha firmado a Franco Pellizotti para ofrecer más respaldo a Vincenzo Nibali en las vueltas por etapas, mientras que el “abuelo” Rebellin, que cuenta con 45 años, se convertirá en una de las referencias del nuevo equipo hispano-kuwaití.
Carlos Faba -
Pellizotti se incorporará al Bahrain-Merida y Rebellin al Kuwait-Cartucho
Pellizotti se incorporará al Bahrain-Merida y Rebellin al Kuwait-Cartucho

Dos veteranísimos ciclistas italianos han asegurado su futuro para la próxima temporada. Hablamos de Franco Pellizotti y Davide Rebellin, que a sus 38 y 45 años respectivamente continuarán un año más en activo.

El Bahrain-Merida ha anunciado el fichaje de Franco Pellizotti, que tras cinco temporadas defendiendo los colores del Androni Giocatolli volverá a la máxima categoría del ciclismo profesional de la mano del conjunto de oriente próximo. Su principal misión será ofrecer apoyo a Nibali en la alta montaña como él mismo reconoce. “Quiero apoyar en sus objetivos a Vincenzo, sobre todo en el Giro de Italia, donde seré uno de sus hombres para las ascensiones”.

Por su parte, Davide Rebellin, el abuelo del pelotón a sus 45 años, prologará un año más su carrera profesional en el Kuwait-Cartucho, donde será una de las referencias del nuevo equipo hispano-kuwaití, que tendrá sede en Alicante y que ya anunció previamente el fichaje de Stefan Schumacher, Nano Grijalba, Axel Costa, Andreas Keuser y José Manuel Gutierrez "Gallu".

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...