Pellizotti se incorporará al Bahrain-Merida y Rebellin al Kuwait-Cartucho

El Bahrain-Merida ha firmado a Franco Pellizotti para ofrecer más respaldo a Vincenzo Nibali en las vueltas por etapas, mientras que el “abuelo” Rebellin, que cuenta con 45 años, se convertirá en una de las referencias del nuevo equipo hispano-kuwaití.
Carlos Faba -
Pellizotti se incorporará al Bahrain-Merida y Rebellin al Kuwait-Cartucho
Pellizotti se incorporará al Bahrain-Merida y Rebellin al Kuwait-Cartucho

Dos veteranísimos ciclistas italianos han asegurado su futuro para la próxima temporada. Hablamos de Franco Pellizotti y Davide Rebellin, que a sus 38 y 45 años respectivamente continuarán un año más en activo.

El Bahrain-Merida ha anunciado el fichaje de Franco Pellizotti, que tras cinco temporadas defendiendo los colores del Androni Giocatolli volverá a la máxima categoría del ciclismo profesional de la mano del conjunto de oriente próximo. Su principal misión será ofrecer apoyo a Nibali en la alta montaña como él mismo reconoce. “Quiero apoyar en sus objetivos a Vincenzo, sobre todo en el Giro de Italia, donde seré uno de sus hombres para las ascensiones”.

Por su parte, Davide Rebellin, el abuelo del pelotón a sus 45 años, prologará un año más su carrera profesional en el Kuwait-Cartucho, donde será una de las referencias del nuevo equipo hispano-kuwaití, que tendrá sede en Alicante y que ya anunció previamente el fichaje de Stefan Schumacher, Nano Grijalba, Axel Costa, Andreas Keuser y José Manuel Gutierrez "Gallu".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...