El Caja Rural-Seguros RGA contrata a Pello Bilbao y a Lluis Mas

Pello Bilbao procede del Euskaltel-Euskadi y Lluis Mas del Burgos-BH Castilla y León.
Ciclismoafondo.es -
El Caja Rural-Seguros RGA contrata a Pello Bilbao y a Lluis Mas
El Caja Rural-Seguros RGA contrata a Pello Bilbao y a Lluis Mas

El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA realiza dos nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada, llegan Peio Bilbao de 23 años (Euskaltel-Euskadi) y Lluís Más de 24 (Burgos-BH Castilla y León) para completar la plantilla con 18 corredores.

Con estas dos nuevos fichajes el Caja Rural-Seguros RGA cuenta ya con 18 ciclistas para 2014, de los cuales 11 continuarán respecto a esta temporada actual: Amets Txurruka, David Arroyo, Francesco Lasca, Javier Aramendía, Antonio Piedra, Marcos García, Omar Fraile, Rubén Fernández, Ramón Domene, Fabricio Ferrari y Karol Domagalski.

En el apartado de incorporaciones, Bilbao y Más vienen a sumarse a las de Vigano, Parra y Madrazo junto con los ciclistas formados en el Caja Rural-Seguros RGA amateur Fernando Grijalba y Antonio Molina.

Peio Bilbao declaraba tras la firma que se considera un ciclista “combativo, me gusta moverme mucho en carrera y sin miedo a nada. He competido en todos los terrenos y creo que me desenvuelvo bien en todos, aunque tal vez tenga un plus en la montaña y en las clásicas. Tengo aspectos que mejorar como la consistencia en vueltas largas, pero tengo ilusión y ganas por aprender”. Además Bilbao comentaba como ve al Caja Rural-Seguros RGA, “La primera impresión del contacto es muy buena, Eugenio y Juanma me han transmitido mucha tranquilidad. El equipo está creciendo cada año y sabe donde está y cuales son sus objetivos. Creo que voy a encajar bien en la estructura y que puede ser un buen año para mí y para el equipo, espero poder estar y destacar en la Vuelta al País Vasco o a la Vuelta España, va a haber mucha competencia en el equipo, pero voy a trabajar duro para lograrlo”.

Por su parte Lluís Más se definía “en dos palabras, muy combativo, siempre me gusta dar todo en carrera y disputar todas las pruebas al 100%. Espero poder responder a la confianza que me ha dado el equipo tratando de mejorar mi balance del 2013. Caja Rural-Seguros RGA es un equipo muy guerrero que siempre da la cara en todas las carreras. Creo que han logrado hacer un gran equipo con gente para disputar las generales con garantías y con ciclistas muy trabajadores que darán un plus a todo el equipo”.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...