Peter Sagan correrá en el Tinkoff-Saxo en 2015

El ciclista eslovaco será compañero de Alberto Contador que ha asegurado que son perfectamente compatibles. Además, Saxo-Bank ha anunciado que seguirá patrocinando al equipo una temporada más.
Ciclismoafondo.es -
Peter Sagan correrá en el Tinkoff-Saxo en 2015
Peter Sagan correrá en el Tinkoff-Saxo en 2015

Tras jugar al despiste durante varios días a través de Twitter, Oleg Tinkov ha confirmado este fin de semana que Peter Sagan vestirá los colores de su equipo en 2015. El magnate ruso ha firmado a la gran estrella del mercado de fichaje para las tres próximas temporadas.

El ciclista eslovaco intentará seguir creciendo como corredor en el Tinkoff-Saxo y acometer el asalto definitivo a las clásicas el año que viene que aún se le resisten.  Bjarne Riis, director del equipo, no ha ocultado su alegría por la incorporación del tres veces vencedor del maillot verde del Tour de Francia. “Estamos felices y orgullosos de anunciar la llegada de Peter Sagan al equipo en el año 2015. Sagan es uno de los grandes talentos del ciclismo actual. Tiene una gran mentalidad ganadora, es un ciclista muy activo en los finales y tiene una importante facilidad para conseguir victorias”, comentó el danés al ser preguntado por su nuevo fichaje.

Alberto Contador, líder del Tinkoff-Saxo, también ha recibido con los brazos abiertos a Sagan con quien cree que es posible la convivencia.  "Somos perfectamente compatibles y juntos podemos conseguir que Tinkoff-Saxo tenga un importante papel en la gran mayoría de carreras del calendario. Peter es un súper talento que creo va a encajar muy bien en el equipo. Estamos encantados con su llegada y de que corra con nosotros los próximos años, él se adaptará muy rápido a nuestra forma de trabajar".

Últimamente parecen ser todo buenas noticias pues además del fichaje de Sagan, Saxo Bank, actual copatrocinador de la escuadra, ha anunciado que continuará al menos otra temporada más apoyando al equipo que ha anunciado también la contratación de Pavel Brutt, ciclista del Katusha.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...