Pieter Serry (Etixx-Quick Step) se fractura el cráneo entrenando

Pieter Serry sufrió una dura caída durante un entrenamiento en mountain bike que le produjo una fractura basal del cráneo, un diente roto y diversas heridas. Por fortuna, sus lesiones no requerirán cirugía.
Carlos Faba -
Pieter Serry (Etixx-Quick Step) se fractura el cráneo entrenando
Pieter Serry (Etixx-Quick Step) se fractura el cráneo entrenando

Pieter Serry se llevó un importante susto en un entrenamiento con su bici de mountain bike durante este fin de semana a consecuencia de una grave caída que le provocó una fractura basal del cráneo, la rotura de un diente y diversas quemaduras superficiales. El propio escalador belga explicó que rodaba en un tramo recto, sobre gravilla, cuando perdió el control de la bicicleta debido a un bache con tan mala fortuna de impactar directamente con la cabeza sobre el firme.

El corredor del Etixx-Quick Step fue trasladado rápidamente al hospital donde tras diversas pruebas confirmaron las citadas lesiones. Afortunadamente, a pesar de la importancia de las mismas no tendrá que pasar por el quirófano aunque sí que requerirán de una inmovilización cervical durante al menos seis semanas.

Serry comentaba al respecto que “necesito recuperarme tan pronto como pueda para pasar página con respecto a la temporada 2015 y empezar 2016 de la mejor manera posible”. Esta no es la primera caída de consideración que sufre el belga este año pues ya tuvo que abandonar el Giro de Italia en la segunda etapa tras verse involucrado en una montonera provocada por un aficionado que invadió la carretera con una fixie como podéis ver en el vídeo.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...