Mínguez anuncia la preselección de 14 corredores para el Mundial

El seleccionador español ha desvelado la lista de 14 ciclistas preseleccionados para el Mundial de Qatar de la que saldran los nueve que disputarán la prueba de fondo. La contrarreloj se celebrará el 12 de octubre y la ruta, el 16.
Ciclismoafondo.es / Fuente: RFEC -
Mínguez anuncia la preselección de 14 corredores para el Mundial
Mundial de Qatar 2016

El seleccionador nacional, Javier Mínguez, ha decidido la preselección de 14 corredores élites para el Campeonato del Mundo de carretera, que se celebrará en Doha (Qatar), del 9 al 16 de octubre.

Jorge Arcas, Jonathan Castroviejo, Imanol Erviti, Gorka Izagirre, Juanjo Lobato, Alejandro Valverde y Fran Ventoso (Movistar Team), Carlos Barbero, Diego Rubio, Eduard Prades y Héctor Sáez (Caja Rural-Seguros RGA), David de la Cruz (Etixx), Omar Fraile (Dimension Data) y Luis Ángel Maté (Cofidis) componen la lista de corredores preseleccionados, de las que saldrán los nueve que competirán en la prueba de fondo, el domingo 16, a partir de las 10:30, una hora menos en España.

Mínguez también ha anunciado la presencia segura de Castroviejo para la contrarreloj individual, aunque la segunda plaza está por decidir. La prueba está programada el miércoles 12, a partir de las 13:45, hora local.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...