Vuelve Manolo Sáiz

El Aldro Team se presenta en sociedad en Comillas, un equipo que espera dar el salto del campo amateur al profesional “en dos años”.
Ainara Hernando -
Vuelve Manolo Sáiz
Vuelve Manolo Sáiz

Arropado por los gerentes de la empresa y los que serán sus hombres de confianza, Manolo Saiz ha presentado su nuevo equipo. Se llamará Aldro Team y será sub23. De momento. Porque Manolo Sáiz ha vuelto. Y quiere hacerlo con todas las letras. Su intención es la de regresar al campo profesional de la mano del equipo que nacerá la próxima campaña, “en unos dos años”, señalaban los dirigentes de la empresa Aldro.

Manolo contará con una plantilla de 12 ciclistas por el momento pero la idea es incorporar de aquí a final de año a más, “para tener un total de 18 corredores fijos”, explicó el técnico cántabro, que se emocionó de especial manera cuando le preguntaron por los motivos de su regreso y mencionó el crucial apoyo de su mujer e hijos. “Me empujaron a volver porque sabían que era lo que quería”.

Pero Aldro será mucho más que un equipo. “Trabajo, disciplina y dedicación siempre han sido mis principios y los voy a trasladar a éste equipo.”, dice Sáiz. Para conseguirlo, creará un centro de tecnificación en Cantabria donde el equipo hará las pruebas de esfuerzo, contarán con biomecánicos y una sala de musculación. “Correremos en España pero también en Bélgica, Italia, Francia y Holanda”, avanza Sáiz.

“La ONCE ayudó a cambiar el ciclismo, ahora Aldro viene para ser la nueva referencia de este deporte”, promete Sáiz. “Quiero volver a ser lo que fui”.

PLANTILLA:

Ángel Coterillo

Antonio Soto

José María Alcalá

Joan Ruiz

Julen Amarika

Miguel Ángel Santamaría

Miguel Ángel Fernández

Rubén Sánchez

Xavi Pastallé

David Casillas

Pablo Alonso

Edu Llacer

STAFF

Manolo Sáiz: General Manager

Herminio Díaz Zabala: Team Manager

David Etxebarria: Técnico

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...