Presentación del Caja Rural-Seguros RGA

Máximo ilusión con los refuerzos de esta temporada: Luis León Sánchez, Ángel Madrazo, Davide Vigano, Pello Bilbao, Lluis Mas y los neos, Antonio Molina y Fernando Grijalba.
Ciclismoafondo.es -
Presentación del Caja Rural-Seguros RGA
Presentación del Caja Rural-Seguros RGA

El Caja Rural-Seguros RGA afrontará en 2014 su quinta temporada en el pelotón internacional desde que volvieran al profesionalismo, tras una primera aventura a finales de los 80 y principios de los 90, con más ilusión y aspiraciones que nunca pues el plantel de corredores que presentan este año augura muchos días de protagonismo para la formación navarra.

Aún siendo un equipo ya plenamente consolidado en el circuito profesional, el equipo mantiene intacta sus aspiraciones de seguir creciendo dentro del mundo ciclista, luchando por ser de nuevo una escuadra combativa en todas las competiciones y una de las que más cariño está despertando entre la afición.

El equipo busca seguir creciendo y ayudando a crecer a los ciclistas. La formación de los jóvenes talentos es uno de los principales objetivos del equipo, por ello darán el salto a profesionales desde el equipo amateur Fernando Grijalba y Antonio Molina. La estructura cuenta con equipos en todas las categorías, contando con escuelas hasta la base y con equipo femenino. Para la temporada 2014 se continúa con la misma filosofía de formar ciclistas, de animar la carrera allí donde esté el equipo y de tratar de luchar siempre por la victoria.

La mejora de la plantilla con respecto al año anterior es evidente. Los fichajes de Luis León Sánchez, Ángel Madrazo, Davide Vigano, Pello Bilbao, Lluis Mas y Heiner Parra aúmentan considerablemente el potencial del equipo y sus posibilidades de protagonismo y victoria. El equipo seguirá creyendo en la mezcla de veteranía y juventud como base del equipo, combinando la formación de jóvenes valores con la experiencia de ciclistas contrastados que ayuden a los jóvenes en su adaptación y mejora del nivel. Caja Rural-Seguros RGA ya ha arrancado. 

Arranque de temporada

El Caja Rural-Seguros RGA ha tenido un buen comienzo de año con protagonismo y puestos de honor, además del inmejorable debut en la Tropicale Amissa Bongo con la victoria de etapa de Luis León Sánchez. Su próxima cita será la Challenge de Mallorca que arrancá el próximo día 9 de Febrero.

Plantilla profesional(Fotografía de cada uno de los miembros del equipo en nuestra galería situada en la parte inferior)

Antonio Piedra          Andalucía        10/10/85

Fabricio Ferrari         Uruguayo         03/06/85

Francesco Lasca         Italiano          29/03/88

Javier Aramendía      Navarra          05/12/86

Karol Domagalski      Polaco            09/08/89

Marcos García            Madrid           04/12/86

Amets Txurruka        Vizcaya           10/11/82

David Arroyo             Toledo            07/01/80

Omar Fraile                Vizcaya          17/07/90

Rubén Fernández         Murcia           03/09/91

Ramón Domene         Alicante           02/01/90

Fernando Grijalba     Valladolid          14/01/91

Antonio Molina          Alicante            04/01/91

Ángel Madrazo          Cantabria         30/07/88

Lluis Más                 Islas Baleares    15/10/89

Pello Bilbao                Vizcaya           25/02/90

Heiner Parra            Colombiano       09/10/91

Davide Vigano            Italiano           12/06/84

Luis León Sánchez       Murcia            24/11/83

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...