Presentado el XXII Memorial Isabel Clavero

Esta mañana, viernes 29 de Noviembre, ha quedado presentado el Memorial Isabel Clavero que se celebrará mañana, día 30, a las 16:00 en Las Rozas.
Ciclismoafondo.es -
Presentado el XXII Memorial Isabel Clavero
Presentado el XXII Memorial Isabel Clavero

En la mañana de Hoy, viernes 29 de noviembre, se ha presentado la vigesimosegunda edición del Memorial Isabel Clavero que se disputará mañana, sábado 30 de Noviembre, aa las 16:00 en Las Rozas (Madrid) y que volverá a congregar a nombres destacados del pelotón profesional y amteur español. Markel Irizar, Haimar Zubeldia, Antonio Pieda, Amets Txurruka, Francisco Mancebo, Oscar Sevilla, Oscar Pujol, Juan José Lobato, Luis Angel Maté, Carlos Verona, Sergio Pardilla, Koldo Fernández Larrea y muchos más, hasta completar un total de 38 corredores (listado completo en una de las fotografías de la galería) que se darán cita en la calle Camilo José Cela, junto al Centro Comercial Las Rozas Village.

En primer lugar competirán las categorías federadas de Master 30-40 y Senior, para dar paso posteriormente a la prueba de Profesionales, Elites y Sub23.

Este año, el Memorial Isabel Clavero, organizado por el Club Deportivo Hermanos Clavero, con la colaboración de la concejalía de deportes y el ayuntamiento de Las Rozas, recoge toda la información en torno al evento en su página web, Twitter y Facebook.

 El memorial contará además con la presencia de Juan Mari Guajardo, afamado speaker de La Vuelta entre otras pruebas, que asegurará el entretenimiento y espectáculo a todos los aficionados que quieran acercarse a ver la prueba.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...