Etixx dejará de patrocinar al conjunto de Patrick Lefevere en 2017 después de cinco años dando nombre al equipo –tres de ellos bajo la denominación de Omega Pharma- y Quick Step retomará el rol de sponsor principal que ya tuvo entre 2003 y 2011. Esa es la novedad que más resalta en el nuevo maillot de la escuadra belga, que hoy ha sido presentado por Tom Boonen, Marcel Kittel, Zdenek Stybar y Niki Terpstra.
El color azul volverá a ser el tono predominante en el uniforme del Quick Step, que con este nuevo diseño evoca a los que ya utilizó el equipo en los primeros años del siglo XXI. Las mangas, en las que puede apreciarse el logo de Lidl, uno de los sponsors más importantes del equipo, serán de color blanco, mientras que el culote comparte el tono azul del maillot.
Specialized será un año más el proveedor de bicicletas del Quick Step, aunque de momento no han desvelado el diseño personalizado que emplearan durante el 2017, en el que intentarán lograr por sexto año consecutivo ser el equipo que más victorias obtiene a lo largo de la temporada.