Tensión entre Kittel y el Giant-Alpecin

Marcel Kittel ha forzado una reunión entre su agente e Iwan Spekenbrink, manager del Giant-Alpecin, debido a su profundo descontento por no haber entrado en el equipo del Tour de Francia.
Ciclismoafondo.es -
Tensión entre Kittel y el Giant-Alpecin
Tensión entre Kittel y el Giant-Alpecin

Según avanzan los días parece más claro que Marcel Kittel no ha digerido nada bien la decisión del Giant-Alpecin de dejarle fuera del nueve del Tour de Francia. La dirección del equipo argumentó que Kittel no está aún suficientemente en forma para afrontar un reto como el Tour de Francia debido al virus que contrajo al comienzo del año y que le dejó completamente vacio y sin capacidad para entrenar.

El potentísimo sprinter alemán mostró en su página web, de forma muy educada, su malestar por la decisión desde el mismo día que se hizo pública. “Estoy muy decepcionado por mi ausencia en el Tour de Francia. No entrar en la convocatoria del equipo ha sido sin duda el momento más difícil de mi carrera”. De acuerdo con la agencia de noticias DPA, Kittel continúa muy enfadado, circunstancia que habría motivado un encuentro entre su agente, Jorg Werner, e Iwan Spekenbrink, manager del Giant-Alpecin.

No han trascendido los temas tratados en la reunión, que habría durado más de cuatro horas según la DPA, pero parece que esta no tuvo un perfil amistoso a juzgar por las palabras del representante de Kittel. “No ha habido acuerdo” comentó Werner que afirmó que no hay intención de romper el vigente contrato que une a ambas partes hasta final de 2016. “No queremos ir tan lejos de momento”, dando la impresión de que al menos es una posibilidad que han considerado.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...