José Joaquín Rojas, operado con éxito

La intervención salió a la perfección según explicó el propio ciclista murciano que ya se recupera con la intención de volver lo antes posible a la bicicleta.
Carlos Faba -
José Joaquín Rojas,  operado con éxito
José Joaquín Rojas, operado con éxito

La operación a la que se sometió ayer José Joaquín Rojas para corregir una pequeña dolencia cardiaca fue todo un éxito según explicó el propio ciclista murciano en su cuenta de Twitter. “¡Operación lista y finiquitada! ¡Todo salió genial! Tengo un corazón que no que cabe en el pecho. Gracias a todos.”.

Al velocista del Movistar Team le encontraron durante la primera concentración de la pretemporada del conjunto español una pequeña anomalía cardiaca denominada síndrome de Wolff-Parkinson-White tras un electro cardiograma y una ecografía del corazón. Esta dolencia provoca que exista una ruta eléctrica adicional del corazón que puede ocasionar taquicardias en el paciente.

Los médicos han explicado que una vez quemadas las fibras que provocan este problema, la mayoría de personas que han padecido este síndrome no vuelve a tener ningún problema cardiaco.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...