Samuel Sánchez renueva con el BMC

El ciclista asturiano ha extendido su contrato con el BMC y al menos continuará como profesional hasta que concluya el 2017.
Carlos Faba -
Samuel Sánchez renueva con el BMC
Samuel Sánchez renueva con el BMC

Samuel Sánchez, a sus 38 años, mantiene intacta la ilusión por dar pedales. Su extraordinario rendimiento, ratificado por su triunfo en Orio en la Vuelta al País Vasco y el cuarto puesto obtenido en la Lieja-Bastoña-Lieja, le ha animado a renovar su contrato con el BMC y seguir como ciclista profesional al menos hasta que concluya el 2017.

El conjunto norteamericano hizo ayer pública la noticia, aunque como es tradición no han especificado la duración del nuevo acuerdo. Todo hace indicar que Samu ha extendido su relación con el BMC por un año más. El propio corredor explicaba al respecto que “cada día me siento más cómodo en la familia BMC, especialmente ahora que estoy consiguiendo buenos resultado y cumpliendo mis expectativas. Así que pensé: ¿Por qué no continuar corriendo para el mejor equipo del mundo? Tengo la motivación para afrontar otro año más y tengo ganas de descubrir nuevas carreras y asumir nuevo retos”.

Jim Ochowicz, manager general del BMC, asegura que “renovar a un corredor del calibre y la experiencia de Sánchez es una decisión natural. Es una pieza clave en el equipo actuando como líder, compañero y modelo para los más jóvenes”.

Te recomendamos

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...