Samuel Sánchez correrá en el BMC en 2015

El BMC ha anunciado hoy que Samuel Sánchez finalmente ha renovado su contrato y continuará una temporada más en la máxima categoría del ciclismo profesional defendiendo los colores del conjunto americano.
Ciclismoafondo.es -
Samuel Sánchez correrá en el BMC en 2015
Samuel Sánchez correrá en el BMC en 2015

Se resolvió la incógnita, Samuel Sánchez continuará corriendo en el BMC en 2015. El conjunto americano ha expresado en su página web su alegría por contar con el campeón olímpico de 2008 una temporada más y ha mostrado su deseo de que siga contribuyendo a los éxitos del equipo como hizo en 2014 con su sexto puesto en la Vuelta a España y quinto en el Giro de Lombardía.

Samuel Sánchez por su parte ha declarado que “el BMC es mi equipo y puede que acabe mi carrera deportiva en él. Soy un ciclista al que no le gusta mucho cambiar de equipo y aquí ya estoy familiarizado con los componentes de la escuadra, me siento uno más”. Con respecto a su estado de forma, el asturiano ha aclarado “que aunque no estoy para empezar a correr mañana, no me he descuidado. Estoy bien de peso y he estado compitiendo en ciclocross y entrenando tanto con la bici de montaña como en el gimnasio en mi casa”.

Según ha anunciado el propio BMC, su programa de carreras estará centrado en las grandes vueltas y en las carreras World Tour donde Samuel puede aprovechar toda su experiencia y sacar a relucir sus cualidades.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...