Segafredo amplía su patrocinio con el conjunto Trek hasta 2020

El gigante italiano del café prolonga su relación con el conjunto norteamericano, en el que correrá Alberto Contador la próxima campaña, para solidificar aún más las bases de uno de los proyectos de élite del ciclismo mundial.
Carlos Faba -
Segafredo amplía su patrocinio con el conjunto Trek hasta 2020
Segafredo amplía su patrocinio con el conjunto Trek hasta 2020

Parece que Segafredo no podría estar más contento de haberse sumergido en el mundo del ciclismo, pues tan solo un año después de haberse unido como copatrocinador al conjunto Trek ha ampliado por dos campañas más el contrato de tres años que ya unía a ambas partes. El gigante del café seguirá ligado hasta 2020 a la escuadra norteamericana que esta próxima temporada contará en sus filas con Alberto Contador, que pasará a ser el nuevo líder del equipo. “La primera temporada con Trek nos ha reportado exactamente lo que buscábamos e incluso más. Ese es el motivo por el que hemos decidido extender nuestra colaboración con el equipo hasta 2020”, explica Massimo Zanetti, presidente de MZB Group, al que pertenece Segafredo.

Luca Guercilena, manager del Trek-Segafredo, ha comentado al respecto de este nuevo acuerdo que “estamos muy emocionados de que Segafredo vaya a seguir apoyándonos hasta 2020. Esta inversión a largo plazo demuestra su confianza y fe en nuestra colaboración y nos da estabilidad y espacio para seguir invirtiendo en nuestro equipo, desarrollar jóvenes corredores y continuar apoyando a nuestros ciclistas más experimentados”.

De cara al curso ciclista 2017, Trek-Segafredo, además del sonado fichaje de Alberto Contador, ha incorporado a Jarlinson Pantano (IAM), que ha cuajado un excelente 2016, John Degenkolb (Giant-Alpecin), la nueva referencia del equipo para las clásicas, Jesús Hernández (Tinkoff), Michael Gogl (Tinkoff), Andre Cardoso (Cannondale), Ruben Guerreiro (Axeon), Gregory Daniel (Axeon), Mads Pedersen (Stolting), Matthias Brandle (IAM) y Koen de Kort (Giant).

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...