La Selección Española de Pista disputará la Challenge de Mallorca

Viajará con diez ciclistas a la cita balear (del 25 al 28 de febrero), donde tomará parte en los cuatro trofeos con el fin de preparar el próximo Mundial de Apeldoorn.
Ciclismoafondo.es. Fotos: RFEC -
La Selección Española de Pista disputará la Challenge de Mallorca
La Selección Española de Pista disputará la Challenge de Mallorca

La Selección Española de Pista efectuará en la Challenge de Mallorca, del 25 al 28 de enero, una de sus últimas paradas en su camino preparatorio hacía el Mundial de Apeldoorn (Países Bajos), que se celebrará entre el 28 de febrero y el 4 de marzo.

La cita balear, encargada un año más de abrir el calendario profesional de carretera en nuestro país, se postula como un escenario ideal, con sus cuatro trofeos y el benevolente clima de la Isla, en el que ultimar la preparación física de la Selección Española de Pista con el objetivo de que todos sus integrantes puedan afrontar con las máximas garantías el próximo Mundial de Pista de Apeldoorn.

Defendiendo el maillot de la Selección Española estarán en la Challenge de Mallorca,  Albert Torres, Sebastián Mora, Eloy Teruel, Illart Zuazubiskar, Xavi Cañellas, Jesús Alberto Rubio, Julio Alberto Amores y Vicente García de Mateos, además de Unai Iribar y Joan Martí Bennassar, que tras destacar tanto en carretera como en pista como juniors, estrenarán su condición de ciclistas sub23 compitiendo con la élite mundial de la carretera con el fin de acumular un valioso aprendizaje. 

Aquí puedes consultar más información sobre la XXVII Challenge Ciclista Mallorca:  Recorridos de los cuatro trofeos, equipos inscritos, principales participantes…

Albert Torres y Sebastián Mora.

Albert Torres y Sebastián Mora.

Te recomendamos

El 80% de la información que recibimos nos llega a través de los ojos... ¡Así que no ...

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...