Sergio Vega, segundo español para el Team Unieuro italiano

El prometedor escalador cántabro del Gomur debutará en 2017 en profesionales con el conjunto continental italiano Team Uniero, donde se encontrará con Daniel Viejo.
Ciclismoafondo.es / Fuente: RFEC -
Sergio Vega, segundo español para el Team Unieuro italiano
Mercado de fichajes

Tras la incorporación de Daniel Viejo, velocista de tan solo 18 años, un segundo ciclista español se incorpora al equipo continental italiano Team Unieuro. Se trata de Sergio Vega, que coincidió este año con el asturiano en el equipo Gomur Team.

Nacido el 24 de diciembre de 1995 en San Vicente de la Barquera (Cantabria), Vega es un prometedor escalador que este año se impuso en la Volta a Castellò, como triunfo más destacado. Este amante del fútbol, el tenis y la música se inició en el ciclismo con 13 años y sueña con competir en el Giro de Italia. “El ciclismo es para mí un modo de vida, una pasión que me fascina desde que era un niño. Para 2017 espero adaptarme rápidamente a la nueva categoría, ya que en España las carreras no son tan duras y largas como en Italia, para ayudar al equipo y dejarme ver en las carreras más duras”.

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...