Sky anuncia cinco fichajes de lujo

Nicolas Roche, Leopold Konig, Lars Petter Nordhaug y Wout Poels reforzaran el bloque de las grandes vueltas mientras que Andrew Fenn se centrará en aportar en las llegadas masivas.
Carlos Faba -
Sky anuncia cinco fichajes de lujo
Sky anuncia cinco fichajes de lujo

2014 no ha sido el mejor año para el Team Sky. Después de dos años siendo los grandes dominadores y tras haber revolucionado la escena ciclista con sus nuevos métodos y usos, han protagonizado una temporada muy discreta para lo que se puede esperar de un equipo con esta estructura, presupuesto y plantilla.

La amenaza que representan Movistar Team y Tinkoff-Saxo a la hegemonía del Sky ha hecho reaccionar a Dave Braislford, manager del conjunto inglés, que ha firmado a Nicolas Roche, Leopold Konig, Lars Petter Nordhaug, Wout Poels y Andrew Fenn.

Nicolas Roche (Tinkoff - Irlanda – 30 años), Leopold Konig (NetApp - Rep. Checa – 26 años), Lars Petter Nordhaug (Belkin - Noruega – 30 años) y Wout Poels (Omega Pharma - Holanda – 26 años) formaran junto a Mikel Nieve, Richie Porte, David López, Vasil Kiryienka, Geraint Thomas y Philip Deignan un bloque de ensueño con el que apoyar a Chris Froome en las vueltas por etapas y  en su intento de conquistar el Tour de Francia 2015.

Además, tanto Nicolas Roche como especialmente Leopold Konig han demostrado estar capacitados para liderar a un equipo en una gran vuelta así que no sería extraño verles asumir galones en el Giro o en la Vuelta en 2015.

Andrew Fenn (Omega Pharma - Gran Bretaña – 24 años) es un joven velocista que reforzará la nómina de sprinter del Sky que sigue siendo algo escasa. En 2012, su primer año en Omega Pharma, consiguió buenos resultados pero estos dos últimos años ha pasado más desapercibido y se ha dedicado a cumplir con el papel de lanzador.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...