Sky cambiará al blanco en el Tour

El conjunto británico ha desvelado que utilizarán un maillot blanco, en lugar del habitual negro, durante la disputa de la próxima edición del Tour de Francia.
Carlos Faba / Foto: Team Sky -
Sky cambiará al blanco en el Tour
Sky cambiará al blanco en el Tour

El Team Sky ha decidido dar un giro a su imagen durante la disputa de la próxima edición del Tour de Francia y cambiará su habitual maillot negro por otro, que a pesar de seguir idéntica estructura, será predominantemente blanco.

Este nuevo diseño dará, además, la oportunidad a los seguidores del equipo de que aparezca su nombre en la línea azulada que decora la parte trasera del maillot que portarán Chris Froome y sus ocho compañeros durante la celebración de la presentación del Tour de Francia en Dusseldorf, el día 29 de junio. Aquellos interesados simplemente tendrán que rellenar un rápido formulario con sus datos en la web de la escuadra británica.

Chris Froome, que buscará su cuarta victoria en el Tour de Francia, ha comentado al respecto que “es la forma que tenemos desde el Team Sky para hacerle saber a los fans lo mucho que significan para nosotros. Darle a los aficionados la oportunidad de estar con nosotros en el maillot es una pequeña forma de agradecerles su apoyo”. David Brailsford, máximo responsable del Team Sky, ha explicado que este nuevo diseño responde a que “Castelli estuvo probado diferentes colores durante el proceso de elaboración del maillot antes de la nueva temporada. Nos encanta el blanco y siempre estamos encantados de probar cosas nuevas y hemos decidido que el Tour era el mejor momento para probarlo, durante la carrera más importante del mundo”. 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...