Broeckx continúa en coma inducido y es trasladado a Bélgica

El ciclista belga del Lotto-Soudal ha sido operado de la fractura que presentaba en la órbita del ojo y a pesar de haber sido trasladado a su país natal continuará en coma inducido por tiempo indefinido.
Carlos Faba -
Broeckx continúa en coma inducido y es trasladado a Bélgica
Broeckx continúa en coma inducido y es trasladado a Bélgica

El Lotto-Soudal ha emitido un nuevo comunicado para avanzar más noticias sobre el estado de salud de Stig Broeckx, que se encuentra en coma inducido desde que el pasado 28 de mayo sufriera una grave caída en el Tour de Bélgica a causa de un choque entre dos motos de carrera.

El conjunto belga ha explicado que "Stig Broeckx ha sido operado de la fractura de la órbita del ojo con éxito. Stig sigue en coma inducido y ha sido trasladado al Hospital ZOL de Genk, donde estará en la unidad de cuidados intensivos y será el equipo de neurocirugía quien siga su evolución. Stig se mantendrá en coma inducido por un periodo indefinido. Más evaluaciones y pronósticos no pueden realizar hasta fases posteriores".

Recordamos que en el anterior parte médico, el Lotto-Soudal explicó que la vida de Broeckx ya no corre peligro pero que es imposible conocer si sufrirá secuelas en el futuro fruto de la doble hemorragia cerebral que sufrió a consecuencia del accidente.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...