Sunweb será el patrocinador principal del equipo Giant en 2017

El conjunto Giant-Alpecin tendrá a Sunweb, uno de los principales operadores turísticos de Europa, como nuevo patrocinador principal a partir de la próxima campaña. El acuerdo es para las tres próximas temporadas.
Carlos Faba -
Sunweb será el patrocinador principal del equipo Giant en 2017
Sunweb será el patrocinador principal del equipo Giant en 2017

Sunweb-Giant será la nueva denominación del actual Giant-Alpecin para la temporada 2017. El conjunto de licencia alemana llevaba tiempo buscando un sponsor potente que pudiera liberar a la marca de bicicletas Giant de la importante carga económica que supone sostener un equipo World Tour y por fin lo ha encontrado: Sunweb, uno de los operadores turísticos de Europa más importantes, será el nuevo patrocinador principal del equipo para las tres próximas temporadas.

Sunweb ya había realizado reseñables inversiones publicitarias en el mundo del ciclocross anteriormente y en la actualidad es uno de los sponsors secundarios del equipo Giant-Alpecin -podemos ver su logo en los hombros de los ciclistas del equipo-. Este paso adelante de Sunweb consolidará aún más la identidad alemana del equipo pues este operador turístico pretende "emplear este acuerdo para desplegar una estrategia de crecimiento futuro por todo Europa, pero especialmente centrada en Alemania, que es el país que ofrece un mayor mercado para las compañías de viajes. El equipo llevará a cabo un programa de desarrollo de talento con base en Alemania, para producir la próxima generación de estrellas", explicaba con gran entusiasmo Gert De Caluwe, director general de Sunweb.

Iwan Spekenbrink, manager general del equipo, comentaba al respecto al acuerdo que "estamos muy orgullosos de unir fuerzas con Sunweb. Compartimos un sueño común y grandes ambiciones. Sunweb nos apoya 100% y no solo se centra en las victorias de hoy, sino que están dispuestos a invertir en el futuro y apoyar nuestra visión, nuestro camino hacia la cima".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...