Tag Heuer patrocinará al BMC en 2017

La lujosa firma de relojes se unirá a partir de la próxima campaña al conjunto estadounidense como copatrocinador para asegurar el futuro a largo plazo del equipo.
Carlos Faba -
Tag Heuer patrocinará al BMC en 2017
Tag Heuer patrocinará al BMC en 2017

Andy Rihs, propietario de BMC y multimillonario gracias a sus negocios en el mundo de los audífonos, llevaba desde hace meses buscando un sponsor que alivie la enorme carga que supone financiar la escuadra a la que da nombre su marca de bicicletas. Se calcula que tener una de las plantillas más potentes del pelotón mundial obliga a este suizo a aportar cerca de 20 millones de dólares cada temporada y no parece dispuesto a continuar haciendo semejante desembolso.

Rihs estuvo negociando una posible fusión con el IAM Cycling para crear un gran equipo suizo, pero el fracaso del proyecto le obligó a continuar buscando un nuevo socio que por fin ha llegado. Se trata de la conocida firma de relojes de lujo Tag Heuer, que será copatrocinador del BMC y permitirá asegurar la continuidad del equipo a largo plazo así como su lugar en el World Tour para 2017 y 2018 según informa CyclingNews.

El acuerdo entre BMC y Tag Heuer será anunciado oficialmente el próximo sábado 8 de octubre en Qatar antes de la celebración de la contrarreloj por equipos del Mundial.

 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...