Tag Heuer patrocinará al BMC en 2017

La lujosa firma de relojes se unirá a partir de la próxima campaña al conjunto estadounidense como copatrocinador para asegurar el futuro a largo plazo del equipo.
Carlos Faba -
Tag Heuer patrocinará al BMC en 2017
Tag Heuer patrocinará al BMC en 2017

Andy Rihs, propietario de BMC y multimillonario gracias a sus negocios en el mundo de los audífonos, llevaba desde hace meses buscando un sponsor que alivie la enorme carga que supone financiar la escuadra a la que da nombre su marca de bicicletas. Se calcula que tener una de las plantillas más potentes del pelotón mundial obliga a este suizo a aportar cerca de 20 millones de dólares cada temporada y no parece dispuesto a continuar haciendo semejante desembolso.

Rihs estuvo negociando una posible fusión con el IAM Cycling para crear un gran equipo suizo, pero el fracaso del proyecto le obligó a continuar buscando un nuevo socio que por fin ha llegado. Se trata de la conocida firma de relojes de lujo Tag Heuer, que será copatrocinador del BMC y permitirá asegurar la continuidad del equipo a largo plazo así como su lugar en el World Tour para 2017 y 2018 según informa CyclingNews.

El acuerdo entre BMC y Tag Heuer será anunciado oficialmente el próximo sábado 8 de octubre en Qatar antes de la celebración de la contrarreloj por equipos del Mundial.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

CONEBI y AMBE muestran su preocupación por esta práctica que acaba perjudicándonos a ...

La imagen impacta, pero no te dejes sorprender por su aspecto, porque detrás hay much...

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...