Team Dimension Data confirma el fichaje de Igor Antón

El gran objetivo de Igor Antón será el Giro de Italia y las clásicas de las Ardenas.
Carlos Faba -
Team Dimension Data confirma el fichaje de Igor Antón
Mercado de Fichajes

El Team Dimension Data ya ha hecho oficial la llegada de Igor Antón al equipo. A última hora, y cuando el escalador vasco empezaba a plantearse la retirada, ha encontrado una escuadra que confía en él y que le volverá a dar la oportunidad de gozar de la libertad suficiente para poder brillar en su terreno, la montaña.

Según reveló el propio Igor Antón al diario Marca, su gran objetivo de la temporada será el Giro de Italia, la Vuelta al País Vasco, la Liege-Bastogne-Liege y la Flecha Valona, en las que ya firmó interesantes actuaciones en su época de Euskaltel. Pero por encima de todo, Igor quiereseguir ilusionándome con este deporte, como cuando disfrutaba de la bici. Volver a sentir esa sensación que tienes cuando las cosas fluyen”.

Igor explicó queno creo que el equipo dependa de mí. Ellos están más centrados en Cavendish, que seguro será el que más éxitos nos consiga”, aunque reconoce que puede venirle bien que el equipo ponga presión y responsabilidad sobre él. “Es un arma de doble filo. Puedo tener mucha presión que puede ser lo mejor que me puede pasar o quizás no. Pero ya he vivido esa presión en Euskaltel y eso a veces ayuda a sacar lo mejor de uno".

El Team Dimension Data ha anunciado también la incorporación de Mekseb Debesay (Bike Aid), uno de los mejores ciclistas del circuito africano durante este 2015 ha sumado siete victorias.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...